UNIVERSIDADES EN Guerrero

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Atoyac, Guerrero es una institución de nivel superior en Guerrero que ofrece la carrera de Ingeniería Agroforestal, enfocada en el desarrollo sostenible del campo, con un enfoque en el bienestar de los estudiantes y una estrecha colaboración con el estado de Guerrero, y con un cuerpo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Atoyac Guerrero

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Atoyac, Guerrero es una institución educativa de nivel superior que se encuentra en el estado de Guerrero. Ofrece una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal. Esta carrera es ideal para aquellos interesados en el desarrollo sostenible del campo.

La carrera de Ingeniería Agroforestal implica una formación integral en el cuidado del medio ambiente, la tecnología y la producción agrícola. La educación en este campo de estudio no solo se enfoca en la ciencia, sino que también se preocupa por la cultura, el trabajo en equipo y el liderazgo. Los estudiantes que cursan esta carrera aprenden técnicas de producción agrícola, y la forma de llevarlas a cabo de manera sostenible, eficiente y efectiva.

Una de las ventajas más destacables de esta institución educativa es su enfoque en el bienestar de los estudiantes. El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Atoyac, Guerrero se preocupa por la formación académica, pero también por la formación integral de sus estudiantes. La institución se enorgullece de haber formado líderes exitosos que no solo triunfan en su campo de estudio, sino que también son ciudadanos responsables en la sociedad.

Otro punto a destacar es el vínculo de esta institución con el estado de Guerrero. El enfoque del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Atoyac, Guerrero está centrado en el desarrollo y la mejora de la región en la que se encuentra. La institución trabaja en colaboración con el gobierno local, organizaciones no gubernamentales y empresas locales, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de tener una educación práctica.

Finalmente, destacamos que la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado. Los maestros no solo están dedicados a la enseñanza, sino que también se enfocan en la investigación, la formación en el campo profesional y el trabajo comunitario. Los estudiantes cuentan con el apoyo y la guía de sus profesores durante toda la carrera y después de ella.

Guerrero

5GVR+JV, Seccion Tercera de San Lorenzo Chiautzingo, 74150 San Lorenzo Chiautzingo, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Atoyac Guerrero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Atoyac Guerrero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Agroforestal

Forma profesionales expertos en el manejo y conservación de recursos naturales, combinando técnicas agrícolas y forestales para un desarrollo sostenible.