UNIVERSIDADES EN Guerrero

El Organismo Coordinador de las Universidades Para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Xochistlahuaca, Guerrero ofrece una Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Regional Sustentable, con enfoque interdisciplinario, prácticas profesionales y un cuerpo docente comprometido.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Xochistlahuaca Guerrero

El Organismo Coordinador de las Universidades Para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Xochistlahuaca, Guerrero es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Guerrero y ofrece una Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Regional Sustentable. Esta carrera está diseñada para formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias de desarrollo que sean económica, social y ambientalmente sostenibles.

Los estudiantes que eligen estudiar en el Organismo Coordinador de las Universidades Para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Xochistlahuaca, Guerrero se benefician de un enfoque interdisciplinario, que les permite combinar conocimientos y habilidades de diferentes disciplinas para abordar desafíos complejos de manera integral.

Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales en conjunto con organizaciones y comunidades de la región, lo cual les permite poner en práctica lo que han aprendido en el aula y contribuir al desarrollo de la región de manera significativa.

Por otro lado, la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Regional Sustentable ofrece a los estudiantes la opción de realizar prácticas profesionales durante su formación, lo que les permite adquirir experiencia laboral y establecer contactos con profesionales del sector.

Finalmente, los estudiantes del Organismo Coordinador de las Universidades Para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Xochistlahuaca, Guerrero se benefician de un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de líderes capaces de contribuir al desarrollo sostenible de México.

Guerrero

Carretera estatal libre, Xochistlahuaca - Arroyo Grande, margen izquierdo, Kilómetro 1 + 300, Ejido de Xochistlahuaca, CP. 41770, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Xochistlahuaca Guerrero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Xochistlahuaca Guerrero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Regional Sustentable

Diseñando el futuro sostenible de las regiones a través de proyectos innovadores y respetuosos con el medio ambiente.