UNIVERSIDADES EN Guerrero

Universidad América Latina Sede Acapulco

La Universidad América Latina sede Acapulco ofrece una educación superior prestigiosa y de calidad, con una amplia variedad de licenciaturas, excelentes recursos y programas de desarrollo integral para los estudiantes, así como opciones laborales al egresar.

Acerca de la Universidad América Latina Sede Acapulco

La Universidad América Latina sede Acapulco es una de las más prestigiosas instituciones de educación superior en el estado de Guerrero. Ofrece 9 Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Contaduría Pública, la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Esta universidad cuenta con una amplia gama de ventajas para sus estudiantes, entre las que se incluyen la calidad académica de sus planes de estudio, la excelencia de su cuerpo docente y su moderna infraestructura. Además, la Universidad América Latina sede Acapulco ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de recursos para apoyar el aprendizaje y el desarrollo profesional, como bibliotecas, laboratorios y centros de investigación.

Otro de los aspectos destacados de la Universidad América Latina sede Acapulco es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además de brindar una educación académica de alta calidad, la universidad fomenta el desarrollo de habilidades sociales y emocionales a través de programas y actividades extracurriculares, como deportes, culturales y voluntariado.

La Universidad América Latina sede Acapulco también se preocupa por la inserción laboral de sus egresados. Es por ello que cuenta con un área de vinculación empresarial que establece una estrecha relación entre los estudiantes y el mundo empresarial, lo que les permite tener una amplia gama de opciones laborales al egresar de la institución.

En conclusión, la Universidad América Latina sede Acapulco es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación superior de calidad, así como para aquellos que quieren desarrollar habilidades emocionales y sociales y tener una amplia gama de opciones laborales al egresar de la institución.

Guerrero

Av Cuauhtémoc 188 E, Fracc Magallanes, Rodrigo de Triana, 39670 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad América Latina Sede Acapulco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad América Latina Sede Acapulco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Arte Dramático

Explora tu creatividad y afinar tus habilidades actorales por medio de una formación sólida y multidisciplinaria que combina teoría y práctica.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Adéntrate en el estudio de los sistemas gubernamentales, los procesos políticos y la gestión pública para transformar sociedades.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas

Desarrolla tu pasión por la gestión hotelera y turística con esta licenciatura de alto nivel.