UNIVERSIDADES EN Guerrero

Universidad de Estudios Internacionales del Pacifico

La Universidad de Estudios Internacionales del Pacífico ofrece programas académicos destacados y una educación integral, preparando a sus estudiantes para el mundo laboral, con instalaciones modernas y un enfoque en valores éticos y responsabilidad social, lo que los convierte en solicitudes altamente demandadas en el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad de Estudios Internacionales del Pacifico

La Universidad de Estudios Internacionales del Pacífico es una institución educativa de renombre en México, ubicada en el estado de Guerrero. Ofrece una gran variedad de programas académicos, entre los que destacan sus dos maestrías y cinco licenciaturas.

La Licenciatura en Contaduría Pública es una de las carreras más populares de esta universidad, ya que cuenta con un programa académico integral que prepara a los estudiantes para el mundo laboral. Además, la carrera de Derecho es una de las más destacadas, gracias a su cuerpo docente altamente capacitado y a su enfoque en el derecho penal.

Los estudiantes de esta universidad tienen acceso a instalaciones modernas y cómodas, así como a una amplia biblioteca y a equipo de cómputo de última generación. Además, la institución cuenta con un equipo de apoyo estudiantil que brinda asesoría y tutoría a los alumnos.

Otra ventaja de la Universidad de Estudios Internacionales del Pacífico es su enfoque en los valores éticos y la responsabilidad social. Esto se refleja en su programa académico, que incorpora temas como la sostenibilidad y la responsabilidad social en todas las carreras.

Por último, los egresados de la Universidad de Estudios Internacionales del Pacífico están altamente solicitados en el mercado laboral gracias a la calidad de su educación y al prestigio de la institución. Esto les da una ventaja competitiva en el campo laboral y les permite tener éxito en sus carreras profesionales.

Guerrero

Paseo Alejandro Cervantes Delgado, Universal, 39080 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Estudios Internacionales del Pacifico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Estudios Internacionales del Pacifico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas

Descubra cómo moldear ideas innovadoras en logros empresariales exitosos con una base sólida en liderazgo y gestión estratégica.

Maestría en Administración Gubernamental

"Desarrolla habilidades para liderar eficientemente organizaciones gubernamentales."

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.