UNIVERSIDADES EN Guerrero

Universidad del Valle de Guerrero

La Universidad del Valle de Guerrero ofrece licenciaturas en Odontología, Enfermería y Ciencias de la Comunicación, con instalaciones modernas, prácticas profesionales y oportunidades de investigación y intercambio académico.

Acerca de la Universidad del Valle de Guerrero

La Universidad del Valle de Guerrero es una institución educativa de gran prestigio en la región que se enfoca en la formación integral de los estudiantes y en la excelencia académica. Esta institución cuenta con seis licenciaturas, entre las que destacan Odontología, Enfermería y Ciencias de la Comunicación.

La Licenciatura en Odontología de la Universidad del Valle de Guerrero destaca por contar con instalaciones modernas, tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente capacitados en el área. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en clínicas y hospitales reconocidos.

La Licenciatura en Enfermería de la Universidad del Valle de Guerrero es una carrera que forma a los estudiantes para atender a pacientes en diversas situaciones de salud, desde la prevención de enfermedades hasta la atención en emergencias. Los estudiantes cuentan con prácticas profesionales en instituciones reconocidas a nivel nacional.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle de Guerrero forma a los estudiantes en las diversas áreas de la comunicación, como periodismo, publicidad y relaciones públicas. Los estudiantes pueden realizar prácticas profesionales en medios de comunicación reconocidos.

Además, la Universidad del Valle de Guerrero ofrece a sus estudiantes la posibilidad de participar en proyectos de investigación, programas de intercambio académico y actividades extracurriculares que complementan su formación. La institución cuenta con un cuerpo docente de alta calidad y comprometido con la formación de los estudiantes.

En resumen, si estás buscando una institución educativa de calidad y con amplia experiencia en la formación de profesionales en las áreas de Odontología, Enfermería y Ciencias de la Comunicación, la Universidad del Valle de Guerrero es una excelente opción.

Guerrero

Avenida Vicente Guerrero 46-A, Calle Pino No. 21, Centro, 39000 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Valle de Guerrero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Valle de Guerrero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Odontología

La puerta de entrada a una carrera dedicada a mejorar la salud dental y transformar sonrisas en el campo médico.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Informática y Computación

Domina el mundo digital con habilidades sólidas en programación, análisis de sistemas y gestión de redes.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho