Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raices
en la Universidad Español

Conviértete en un experto del mercado inmobiliario con la Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raíces.

Guerrero

Av. Michoacán 121, Progreso, 39350 Acapulco de Juárez, Gro., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raices en la Universidad Español ?

La Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raíces es una carrera académica perfecta para aquellos apasionados por el mundo de los bienes raíces, el diseño y la planeación urbana. Esta licenciatura tiene como objetivo formar profesionales capacitados y especializados en el desarrollo, gestión y administración de bienes inmuebles, como casas, apartamentos, terrenos, edificios y otros tipos de propiedades.

Los estudiantes de esta carrera adquirirán conocimientos en áreas clave como la valoración de bienes inmobiliarios, la gestión y negociación de contratos de arrendamiento, la planificación de proyectos urbanos y la solución de conflictos y problemas en el sector de los bienes raíces. Además, contarán con herramientas y técnicas para identificar y evaluar oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario.

Con una Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raíces, los egresados tendrán múltiples oportunidades laborales en diferentes sectores relacionados con los bienes raíces, ya sea en el ámbito público o privado. Podrán desempeñarse como evaluadores de propiedades, gerentes de bienes raíces, asesores de inversión inmobiliaria, coordinadores de proyectos inmobiliarios y otros roles clave en el mundo de los bienes raíces.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad