UNIVERSIDADES EN Guerrero

Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa destaca por su formación de docentes y profesionales de la educación en Guerrero, ofreciendo una amplia variedad de especialidades, maestrías y licenciaturas de alta calidad.

Acerca de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa es una institución educativa que destaca por su compromiso en la formación de docentes y profesionales de la educación en el estado de Guerrero. Con una amplia variedad de especialidades, maestrías y licenciaturas, esta universidad ofrece a sus estudiantes una formación de alta calidad.

Una de las especialidades que se imparten en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa es la Maestría en Educación Media Superior, que busca formar profesionales capaces de desarrollar proyectos y estrategias innovadoras en el área de la educación media superior. La Licenciatura en Educación es otra de las opciones que ofrece la universidad, enfocada en formar docentes capaces de diseñar y desarrollar programas educativos de alta calidad.

Con una sólida formación teórica y práctica, la Maestría en Educación Básica es una de las opciones académicas que destacan en la oferta educativa de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa. Esta maestría busca formar profesionales capaces de innovar en la enseñanza y el aprendizaje de los niños en los primeros años de la educación básica.

Además, la universidad cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes, lo cual garantiza una educación de alto nivel. La infraestructura de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa también es una de las más destacadas de la región, lo cual permite a los estudiantes contar con todas las herramientas necesarias para su formación académica y profesional.

Otra de las ventajas de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa es su compromiso con la comunidad, por lo que cuenta con programas de extensión universitaria que fomentan la participación de los estudiantes en actividades sociales y culturales de la región, permitiéndoles poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Guerrero

Sin Nombre, 41304 Tlapa, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 124 Tlapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Desarrollo Comunitario Integral

Mejorando comunidades a través de estrategias de desarrollo integral.

Maestría en Educación Media Superior

Desarrolla tus habilidades docentes y expande tus conocimientos para influir positivamente en la educación de nivel medio superior.

Especialidad en Educación Media Superior con Énfasis en Formación en Competencias Genéricas para la Docencia

Formación docente en competencias genéricas para la educación media superior.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Maestría en Educación Básica

Un escalón superior para profesionales de la enseñanza enfocados en cultivar mentes jóvenes y moldear el futuro educativo de México.

Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena

Un programa innovador diseñado para formar profesionales en el campo educativo, preparándolos para enseñar y contribuir al desarrollo de comunidades indígenas.

Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena

Formando docentes capaces de nutrir la educación de los niños indígenas, respetando y valorando su rica diversidad cultural y lingüística.

Especialidad en Competencias Profesionales para la Practica Pedagogica en la Educacion Basica

Un programa diseñado para mejorar habilidades pedagógicas y proveer a los educadores las herramientas necesarias para impactar positivamente en la educación básica.