UNIVERSIDADES EN Guerrero

Universidad Sentimientos de La Nación Sede Teloloapan

La Universidad Sentimientos de la Nación en Guerrero destaca por su excelencia académica, opciones de carrera variadas, calidad educativa, actividades complementarias, instalaciones modernas y ubicación privilegiada.

Acerca de la Universidad Sentimientos de La Nación Sede Teloloapan

La Universidad Sentimientos de la Nación Sede Teloloapan es una de las instituciones educativas más importantes en el estado de Guerrero, destacándose por su excelencia académica y por ofrecer una amplia variedad de carreras profesionales a sus estudiantes. Entre las opciones de licenciaturas más destacadas se encuentran: Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Contaduría.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Universidad Sentimientos de la Nación es el alto nivel de calidad educativa que se ofrece. Esta casa de estudios cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia en cada una de las áreas de conocimiento.

Además, la Universidad Sentimientos de la Nación se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que se ofrece una amplia variedad de actividades culturales y deportivas para complementar su formación. Todo esto en un ambiente de colaboración y respeto que fomenta el aprendizaje y la convivencia entre los alumnos.

Otro dato interesante de esta institución es que cuenta con instalaciones modernas y equipadas para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. La biblioteca, por ejemplo, es bastante completa y cuenta con una amplia variedad de títulos que complementan los materiales de estudio de los alumnos.

Por último, cabe destacar que la Universidad Sentimientos de la Nación se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que permite a los estudiantes un fácil acceso a esta institución. El campus en Teloloapan es especialmente pintoresco y agradable, lo que crea un ambiente de estudio muy acogedor.

Guerrero

Ejército Trigarante 6, Centro, 40400 Teloloapan, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Sentimientos de La Nación Sede Teloloapan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Sentimientos de La Nación Sede Teloloapan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.