UNIVERSIDADES EN Guerrero

Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero

La Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero ofrece una amplia variedad de licenciaturas y carreras en el área de acuicultura y enfermería, y brinda a los estudiantes ventajas como un equipo docente capacitado y recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje, además de una ubicación privilegiada con acceso a recursos culturales y turísticos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero

La Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Guerrero y cuenta con una amplia oferta académica. Entre sus programas de estudio, destacan 5 Licenciaturas y 6 Carreras como Técnico Superior Universitario.

Entre las Licenciaturas ofrecidas en la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero, se encuentra la de Ingeniería en Acuicultura, una carrera que forma a los estudiantes en la producción y cultivo de organismos acuáticos. Esta carrera es de gran relevancia en el estado de Guerrero, ya que cuenta con una amplia costa marina.

Además, la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero también ofrece el programa Técnico Superior Universitario en Acuicultura área Proyectos, una carrera que forma a profesionales capaces de planificar y ejecutar proyectos en el área de la acuicultura. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes interesados en crear y desarrollar proyectos propios.

Otra de las Licenciaturas ofrecidas por la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero es la de Enfermería, una carrera que forma a los estudiantes en el cuidado de la salud de las personas. Esta carrera es de gran importancia en todo el mundo y los egresados tienen una amplia oportunidad laboral en diversos campos de la salud.

En la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero los estudiantes pueden disfrutar de diversas ventajas. Esta institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y una amplia gama de recursos tecnológicos que facilitan el aprendizaje de los estudiantes. Además, la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que permite a los estudiantes tener acceso a un amplio abanico de recursos culturales y turísticos de la zona.

Finalmente, es importante destacar que los egresados de la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero cuentan con una formación integral que los capacita para desempeñarse en distintas áreas del mercado laboral y con una amplia gama de herramientas y habilidades para ser competitivos en su área de trabajo.

Guerrero

Barra de Tecoanapa, 41936 Marquelia, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Acuicultura

Explora el mundo submarino y dedícate a la generación sustentable de recursos marinos con una sólida formación científica y tecnológica.

Técnico Superior Universitario en Acuicultura área Proyectos

Conviértete en un experto en el desarrollo y gestión de proyectos de producción acuícola, fortaleciendo la sustentabilidad y conservación del ecosistema marino.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Técnico Superior Universitario en Enfermería

Un programa académico dedicado a forjar profesionales en el cuidado de la salud, combinando conocimientos teóricos con destrezas prácticas para transformar vidas y mejorar el bienestar de los pacientes.

Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico

Prepárate para dominar la era digital con habilidades en desarrollo web, diseño multimedia y estrategias de comercio electrónico.

Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales

Formación práctica y especializada para impulsar el crecimiento y desarrollo de empresas en la era digital.

Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Un camino hacia el éxito en la industria del turismo, combinando habilidades de negocios con la pasión por viajar y descubrir nuevos destinos.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación

Una carrera integral enfocada en la ingeniería de software, redes de comunicación e infraestructura tecnológica para impulsar la innovación digital.

Licenciatura en Ingeniería en Metal Mecánica

Desarrolla habilidades avanzadas para la creación, diseño y mejora de estructuras metálicas en una carrera con alta demanda y futuro prometedor.

Técnico Superior Universitario en Mecánica área Automotriz

Prepárate para convertirte en un experto en la reparación, mantenimiento y diagnóstico de vehículos, sumergiéndote en el emocionante mundo de la mecánica automotriz.

Técnico Superior Universitario en Turismo área Desarrollo de Productos Alternativos

Formando profesionales capaces de innovar y potenciar la industria turística a través del diseño y la aplicación de experiencias únicas y sostenibles.