UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Bachillerato Tecnológico en Artes Byron Gálvez

El Bachillerato Tecnológico en Artes "Byron Gálvez" ofrece 4 carreras técnicas especializadas en artes visuales, dramáticas y danza, con una infraestructura moderna y docentes altamente capacitados, brindando a los estudiantes oportunidades reales de prácticas y una titulación para su inserción laboral o continuar estudios superiores.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico en Artes Byron Gálvez

El Bachillerato Tecnológico en Artes "Byron Gálvez" es una institución educativa ubicada en el Estado de Hidalgo que ofrece 4 carreras técnicas, entre las que destacan el Técnico en Artes con Énfasis en Artes Dramáticas, el Técnico en Artes con Énfasis en Artes Visuales y el Técnico en Artes con Énfasis en Danza.

La institución cuenta con una infraestructura moderna y amplia que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades y talentos artísticos. Los espacios incluyen salones de danza con espejos y barras, talleres de pintura y diseño gráfico, así como un escenario para las presentaciones de teatro y danza.

La calidad educativa del Bachillerato Tecnológico en Artes "Byron Gálvez" está avalada por su equipo de docentes altamente capacitados y especializados en cada una de las áreas de las carreras técnicas que ofrecen.

Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones y empresas del sector artístico, lo cual les permite tener una experiencia real en el campo en el que se desarrollarán en el futuro.

Al graduarse del Bachillerato Tecnológico en Artes "Byron Gálvez", los estudiantes obtienen un título técnico que les permite incorporarse al mundo laboral en su área de especialización o bien, continuar con su formación académica en universidades o instituciones de nivel superior.

Hidalgo

1o de Mayo 100, Centro 1er Cuadro, 43600 Tulancingo de Bravo, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico en Artes Byron Gálvez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico en Artes Byron Gálvez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Artes con Énfasis en Artes Dramáticas

Una formación especializada en artes escénicas con enfoque en el ámbito teatral para aquellos interesados en la interpretación dramática.

Técnico en Artes con Énfasis en Artes Visuales

Descubre la creatividad y expresión visual a través del Técnico en Artes con Énfasis en Artes Visuales.

Técnico en Artes con Énfasis en Danza

Explora tu pasión por el movimiento y la expresión a través de la danza con este programa académico.

Técnico en Artes con Énfasis en Música

Explora tu talento musical con el Técnico en Artes enfocado en Música.