Ciencias Sociales y Administrativas

Técnico en Administración de Recursos Humanos
en el CBTA 6

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Hidalgo

Molango-Atezca S/N, La Garita, 43103 Molango, Hgo., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTA 6 ?

La carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTA 6 es una opción perfecta para aquellos que se interesan en el ámbito empresarial y la gestión de personal. Esta carrera proporciona a los estudiantes habilidades y conocimientos especializados en la administración y gestión de recursos humanos en una organización, preparándolos para trabajar en empresas de diferentes tamaños y sectores.

Los estudiantes que estudian la carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTA 6 aprenden a gestionar y reclutar personal, crear y llevar a cabo estrategias de capacitación, planificación de nóminas y beneficios para los empleados, así como también a manejar conflictos laborales. Además, esta carrera también prepara a los estudiantes para comprender y aplicar la normativa legal y fiscal en lo que respecta a los recursos humanos.

Una vez finalizada la carrera, los graduados de Técnico en Administración de Recursos Humanos en el CBTA 6 podrán aplicar sus habilidades en diferentes ambientes laborales, como corporaciones, pequeñas empresas, organizaciones no gubernamentales, y más. Esta carrera es perfecta para aquellos que quieren contribuir con el bienestar de las personas en su lugar de trabajo y mejorar el clima laboral de las empresas.