UNIVERSIDADES EN Hidalgo

CBTIS 200 Tepeji del Río

El CBTIS 200 Tepeji del Río ofrece a los estudiantes una educación de calidad con una amplia variedad de carreras técnicas y profesionales, así como aulas y talleres equipados con tecnología actualizada. Además, se enfoca en la formación integral de los estudiantes, fomentando valores éticos y actividades deportivas y culturales, y cuenta con una destacada trayectoria en la formación de profesionales altamente capacitados.

Acerca del CBTIS 200 Tepeji del Río

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 200 Tepeji del Río es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo, la cual ofrece a los estudiantes un ambiente educativo de calidad para su formación como técnicos en diversos campos.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es que cuenta con 13 carreras técnicas, 2 carreras como profesional técnico y 1 carrera como técnico superior universitario, lo que brinda a los estudiantes una gran variedad de opciones para su futura carrera profesional. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden disfrutar de aulas y talleres equipados con tecnología actualizada, lo que les permite una mayor comprensión y práctica en las áreas técnicas que elijan.

Dentro de las carreras técnicas que ofrece el CBTIS 200 Tepeji del Río destacan Técnico en Enfermería General, Técnico en Mecánica y Técnico en Electromecánica. Estas carreras son muy demandadas en el mercado laboral actual y forman profesionales altamente capacitados.

Además, esta institución valora la formación integral de los estudiantes, fomentando los valores éticos y sociales, así como las actividades deportivas y culturales para el desarrollo de habilidades y destrezas en sus estudiantes. Esto es una muestra del compromiso que tiene la institución con el desarrollo de sus estudiantes.

Por último, el CBTIS 200 Tepeji del Río destaca por su destacada trayectoria en la formación de técnicos altamente capacitados, los cuales tienen un amplio campo de trabajo en el mercado laboral actual. Por lo tanto, los estudiantes que ingresen a esta institución pueden estar seguros de que contarán con una formación completa para enfrentar con éxito su futuro laboral.

Hidalgo

Agustín de Iturbide 28, Tlaxinacalpan, 42855 Tepeji del Rio de Ocampo, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CBTIS 200 Tepeji del Río

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CBTIS 200 Tepeji del Río , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Profesional Técnico en Gerencia y Supervisión en la Industria del Vestido

Un camino hacia el dominio de técnicas de administración y supervisión en el sector de la moda y confección.

Técnico en Supervisor en la Industria del Vestido

Forma profesionales altamente capacitados para liderar y gestionar procesos de producción en la industria de la moda.

Técnico Superior Universitario en Administración

Un programa diseñado para formar profesionales capaces de optimizar los recursos y procesos administrativos en cualquier tipo de organización.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Mecánica

Un camino hacia la maestría en el diseño, mantenimiento y reparación de maquinaria, destacando en la resolución de problemas técnicos con habilidades prácticas.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Supervisión de la Industria del Vestido

Formación técnica para la supervisión eficiente en la industria del vestido.

Profesional Técnico en Paquetes de Cómputo

Una especialización enfocada en el dominio de diversas herramientas de software que potencia la eficiencia y productividad en cualquier ambiente laboral.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Supervisor de la Industria del Vestido

Una carrera que engloba el diseño, producción y supervisión de procesos en la industria textil y de la moda.

Técnico en Electromecánico

Dominando las máquinas y las teorías físicas, esta carrera refuerza la intersección del eléctrico y el mecánico.