UNIVERSIDADES EN Hidalgo

CECyTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca

CECYTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca es una institución de bachillerato técnico reconocida por su formación de alta calidad en carreras como la Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes y Técnico en Ecoturismo, brindando a los estudiantes una educación integral y práctica.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca

CECYTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca es una institución de bachillerato técnico que ofrece dos carreras técnicas, Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes y Técnico en Ecoturismo. Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una educación práctica y de calidad, la institución se enfoca en brindar una formación integral, académica, científica y tecnológica.

CECYTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca es una institución reconocida por su excelencia educativa. La institución cuenta con docentes altamente capacitados que imparten una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones de laboratorio y tecnología de vanguardia que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades prácticas y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula.

La carrera técnica de Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades administrativas y de gestión empresarial en el sector de las pequeñas y medianas empresas. La carrera está diseñada para formar profesionales que sean capaces de asistir a la dirección en la toma de decisiones y en la gestión eficiente de los recursos empresariales.

Por otro lado, la carrera técnica de Técnico en Ecoturismo ofrece una formación especializada en el sector turístico, con énfasis en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Los estudiantes pueden adquirir habilidades y conocimientos para promover el turismo ecológico y sostenible, atraer turistas a las áreas rurales y desarrollar nuevas oportunidades económicas en la región.

CECYTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca se enfoca en fomentar la participación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Para esto, la institución ofrece una variedad de actividades extracurriculares y eventos culturales que permiten a los estudiantes explorar nuevos intereses y desarrollar habilidades sociales.

En resumen, CECYTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca es una institución de bachillerato técnico reconocida por su excelencia educativa y formación práctica de alta calidad. Los estudiantes pueden elegir entre dos carreras técnicas, Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes y Técnico en Ecoturismo, que les permiten desarrollar habilidades y conocimientos especializados en administración de empresas y turismo sostenible. Con docentes altamente capacitados y modernas instalaciones, CECYTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca es una excelente opción para cualquier estudiante interesado en el desarrollo profesional y personal.

Hidalgo

Trébol S/N, El Trébol, 43464 Agua Blanca Iturbide, Hgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Hidalgo Plantel Agua Blanca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ecoturismo

Dominando el arte de gestionar turismo sostenible para preservar la maravillosa biodiversidad de México.

Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes

Un camino hacia la gestión eficiente y exitosa de pequeñas y medianas empresas, impulsando su crecimiento y liderazgo en el mercado.