UNIVERSIDADES EN Hidalgo

CECyTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán

CECYTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán ofrece una amplia gama de carreras técnicas, destacando en Floricultura, Gericultura y Asistencia Médica, brindando una educación práctica y completa para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán

CECYTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán es un bachillerato técnico ubicado en el estado de Hidalgo que ofrece una amplia gama de carreras técnicas para sus estudiantes con una destacada experiencia docente y una infraestructura completa. La institución cuenta con un personal altamente capacitado y calificado para brindar la mejor atención y guía académica a los alumnos.

Entre las 13 carreras técnicas que se ofrecen en CECYTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán, destacan tres de ellas. La primera, Técnico en Floricultura, es una carrera enfocada en el cultivo de flores de todo tipo, convirtiéndose en una opción exclusiva para aquellos que estén interesados en el mundo de la jardinería. La segunda, Técnico en Gericultura, está enfocada en el cuidado y bienestar de los adultos mayores, lo que brinda múltiples oportunidades de trabajo en el campo de la salud. Y por último, Técnico en Asistencia Médica, esta carrera prepara a los alumnos para el campo de la salud, brindando las herramientas necesarias para la atención de pacientes y servicios de salud.

El CECYTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán brinda ventajas adicionales a sus estudiantes, incluyendo la oportunidad de participar en programas de prácticas profesionales que les brindan experiencia en el campo laboral y les permiten aplicar la teoría en la práctica. Los estudiantes también pueden recibir clases de nivelación para cubrir posibles deficiencias en su capacitación educativa anterior.

El bachillerato técnico se enfoca en una educación práctica y completa para sus estudiantes. La institución se asegura de que sus estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos que se presenten en su carrera profesional y en sus vidas diarias.

CECYTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán se esfuerza por ser una institución educativa comprometida con la excelencia, brindando una educación de calidad a cada uno de sus estudiantes. Si estás pensando en una carrera técnica, esta institución es una excelente opción para lograr tus metas y objetivos.

Hidalgo

Carretera Chapulhuacán - La Loma Km., Jacala-Chapulhuacán 3, 42280 Estado de Hidalgo, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Hidalgo Plantel Chapulhuacán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Floricultura

Una formación profesional dedicada al estudio y manejo de flores y plantas, enfocándose en la producción, diseño y comercialización dentro de la industria floral.

Técnico en Gericultura

Preparándote para cuidar y mejorar la calidad de vida de la población envejecida mediante formación teórica y práctica en el campo del envejecimiento y la longevidad.

Técnico en Asistencia Médica

Preparándote para ofrecer atención de calidad y apoyo vital en diversos entornos médicos.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración

Un programa académico enfocado en proporcionar habilidades técnicas y teóricas en el mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de climatización y refrigeración.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado

Forma profesionales capaces de instalar, mantener y reparar sistemas de enfriamiento y climatización, esenciales en distintas industrias y hogares.

Técnico en Refrigeración y Climatización

Una carrera práctica que proporciona formación técnica especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización.