UNIVERSIDADES EN Hidalgo

CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje

El CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje ofrece una educación de calidad en nivel bachillerato técnico con instalaciones modernas y profesores altamente capacitados, siendo una excelente opción para quienes buscan una formación práctica y éxito en su carrera profesional.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje

El CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje es una institución educativa que se encuentra ubicada en el estado de Hidalgo, México. Esta institución ofrece a sus estudiantes una educación de calidad en el nivel bachillerato técnico, contando con 10 carreras como técnico. Entre las carreras que destacan se encuentran el Técnico en Gericultura, Técnico en Enfermería General y Técnico en Computación.

El CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta para el aprendizaje de los estudiantes. Además, el plan de estudios está diseñado para brindar a los estudiantes una educación integral y práctica.

Los profesores del CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje son altamente capacitados y están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Cada uno de ellos trabaja de manera cercana con sus alumnos para garantizar que tengan las habilidades y los conocimientos necesarios para ser exitosos en su carrera profesional.

El CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje se ha destacado por formar técnicos altamente capacitados que son altamente valorados en el mercado laboral gracias a su formación práctica. Los egresados de esta institución están preparados para enfrentar los retos del mundo laboral y para tener éxito en su campo de trabajo.

Si estás buscando una educación de calidad en el nivel bachillerato técnico, el CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje es una excelente opción. Esta institución te brindará las herramientas necesarias para tener éxito en tu carrera profesional y para alcanzar tus metas.

Hidalgo

42642 Poxindeje, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Hidalgo Plantel Poxindeje , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Gericultura

Preparándote para cuidar y mejorar la calidad de vida de la población envejecida mediante formación teórica y práctica en el campo del envejecimiento y la longevidad.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Asistencia a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Un programa dedicado a formar profesionales con habilidades y conocimientos para proporcionar apoyo vital a individuos con discapacidades y a la población de edad avanzada.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.