UNIVERSIDADES EN Hidalgo

CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Mineral de La Reforma

El CECYTE de Hidalgo, en Mineral de la Reforma, ofrece formación técnica y práctica de alta calidad en carreras como Asistencia en Dirección de Pymes y Construcción.

Acerca del CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Mineral de La Reforma

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTE) es una institución de educación media superior dedicada a la formación técnica, práctica y profesional de jóvenes mexicanos. Su plantel ubicado en Mineral de la Reforma destaca por su programa de dos carreras técnicas: Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes y Técnico en Construcción.

El CECYTE del estado de Hidalgo, plantel Mineral de la Reforma, se enfoca en brindar una formación integral a sus estudiantes para que sean capaces de enfrentar el mercado laboral. La institución se asegura de brindar a sus estudiantes la mejor formación académica, además de inculcar en ellos valores y habilidades como el trabajo en equipo, la responsabilidad y el liderazgo.

Unas de las ventajas de estudiar en esta institución son las instalaciones modernas y especializadas que ofrece para la formación práctica de sus estudiantes. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y dispuesto a ayudar a sus estudiantes en cualquier momento.

Otra ventaja que ofrece el CECYTE del estado de Hidalgo, plantel Mineral de la Reforma, es la combinación entre teoría y práctica que le permite a sus estudiantes estar preparados para el mundo laboral al egresar. Los programas académicos están diseñados para que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos en su área de estudio y así poder ser competitivos en el mercado laboral.

En resumen, el CECYTE del estado de Hidalgo, plantel Mineral de la Reforma es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una formación técnica, práctica y profesional. Las instalaciones modernas, el cuerpo docente altamente capacitado y la combinación entre teoría y práctica hacen de este bachillerato técnico una opción atractiva y de calidad para los estudiantes interesados en las carreras de Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes y Técnico en Construcción.

Hidalgo

Avenida Vicente Guerrero esquina, Cto San Francisco SN, El Venado, 42185 Fraccionamientos del Sur, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Mineral de La Reforma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Mineral de La Reforma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes

Un camino hacia la gestión eficiente y exitosa de pequeñas y medianas empresas, impulsando su crecimiento y liderazgo en el mercado.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.