UNIVERSIDADES EN Hidalgo

CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel San Felipe Orizatlán

CECYTE del Estado de Hidalgo, plantel San Felipe Orizatlán ofrece carreras técnicas en áreas tecnológicas y artísticas con alta empleabilidad y docentes capacitados.

Acerca del CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel San Felipe Orizatlán

CECYTE del Estado de Hidalgo, plantel San Felipe Orizatlán es una institución encargada de ofrecer educación media superior técnica en el área tecnológica y artística. Se encuentra en el Estado de Hidalgo y cuenta con una oferta académica compuesta por 2 carreras técnicas, lo que la hace una gran opción para aquellos estudiantes que desean especializarse en estas áreas.

Una de las carreras técnicas que ofrece CECYTE del Estado de Hidalgo, plantel San Felipe Orizatlán es la de Técnico en Programación. Esta carrera se caracteriza por ser una de las más demandadas dentro del campo tecnológico, debido a que los estudiantes pueden adquirir habilidades en lenguajes de programación, bases de datos, entre otras. Además, los egresados de esta carrera cuentan con una alta tasa de empleabilidad en el mercado laboral.

Otra de las carreras técnicas que se ofrecen en CECYTE del Estado de Hidalgo, plantel San Felipe Orizatlán es la de Técnico en Diseño Gráfico Digital. Esta carrera se enfoca en el desarrollo de habilidades creativas en el área del diseño gráfico, creando diseños atractivos y funcionales para diversos medios como redes sociales, páginas web, entre otros. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes que sean apasionados por el diseño y el arte digital.

Uno de las principales ventajas que ofrece esta institución es que los estudiantes pueden especializarse en carreras técnicas, obteniendo conocimientos prácticos y habilidades específicas en el área elegida. Además, la institución cuenta con docentes altamente capacitados en cada área, quienes brindarán un aprendizaje de calidad a los estudiantes.

CECYTE del Estado de Hidalgo, plantel San Felipe Orizatlán es una opción educativa de calidad, que busca formar a los estudiantes en áreas técnicas, otorgándoles habilidades necesarias para desempeñarse en el mercado laboral de manera exitosa.

Hidalgo

Av. 4 1, Mirasol, 15020 Puebla, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel San Felipe Orizatlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel San Felipe Orizatlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.