UNIVERSIDADES EN Hidalgo

CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Tezontepec de Aldama

Cecyte del Estado de Hidalgo, Plantel Tezontepec de Aldama ofrece formación técnica de excelencia en carreras como Técnico en Laboratorio Clínico, Técnico en Enfermería General y Técnico en Mecatrónica.

Acerca del CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Tezontepec de Aldama

Cecyte del Estado de Hidalgo, Plantel Tezontepec de Aldama es una institución educativa que se enfoca en brindar a sus estudiantes una formación técnica de excelencia. Ubicado en el estado de Hidalgo, este Bachillerato Técnico cuenta con 4 carreras técnicas, entre las que destacan: Técnico en Laboratorio Clínico, Técnico en Enfermería General, Técnico en Mecatrónica.

El Técnico en Laboratorio Clínico ofrece una formación completa a los estudiantes que buscan una carrera en el área de la salud. Los estudiantes reciben una formación teórica y práctica que les permitirá desarrollarse profesionalmente en un ambiente de trabajo hospitalario. Por su parte, el Técnico en Enfermería General proporciona a los estudiantes una formación práctica en el cuidado del paciente, lo que les permitirá trabajar en hospitales, clínicas y centros de salud.

El Técnico en Mecatrónica es una carrera técnica que combina la electricidad, mecánica y tecnologías de la información. Esta carrera ofrece a los estudiantes conocimientos prácticos para trabajar en la automatización de procesos y control de la maquinaria, áreas que demandan cada vez más profesionales altamente capacitados.

Cecyte del Estado de Hidalgo, Plantel Tezontepec de Aldama cuenta con una excelente plantilla de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación integral de sus estudiantes. Asimismo, esta institución educativa cuenta con instalaciones modernas y equipadas, lo que permite a los estudiantes contar con herramientas de vanguardia a la hora de realizar sus prácticas técnicas.

En definitiva, si estás buscando una formación técnica de calidad, Cecyte del Estado de Hidalgo, Plantel Tezontepec de Aldama es una excelente opción que te permitirá recibir una formación teórica y práctica completa y actualizada.

Hidalgo

Avenida Zanja Colorada 1, Zanja Colorada, 42768 Presas, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Tezontepec de Aldama

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Hidalgo Plantel Tezontepec de Aldama , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Laboratorio Clínico

Prepárate para el diagnóstico de enfermedades y la realización de análisis clínicos en un ambiente de laboratorio médico.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.