UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios 286

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 286 en Hidalgo ofrece educación técnica de calidad en Arquitectura, Dietética y Electrónica, con un enfoque en la empleabilidad y desarrollo empresarial.

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios 286

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 286, ubicado en el estado de Hidalgo, ofrece a sus estudiantes una educación de alta calidad a través de tres carreras técnicas: Técnico en Dietética, Técnico en Arquitectura y Técnico en Electrónica. Cada programa está diseñado con un enfoque práctico y moderno, y está dirigido por profesionales altamente calificados en sus respectivas disciplinas.

El plan de estudios del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 286 está diseñado específicamente para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en su campo elegido. Además, la institución cuenta con instalaciones de última generación que están a disposición de los estudiantes para mejorar su aprendizaje práctico.

Una de las principales ventajas de asistir al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 286 es su compromiso con la empleabilidad de sus estudiantes. La institución trabaja con los empleadores locales y nacionales para asegurarse de que los graduados estén listos para enfrentar los desafíos del mundo laboral. Además, la institución tiene un enfoque en el desarrollo de habilidades empresariales, fomentando la creación de nuevas empresas y emprendimientos en el estado de Hidalgo.

Los estudiantes también podrán beneficiarse de la comunidad activa y diversa del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 286. La institución tiene un ambiente inclusivo para todos los estudiantes, independientemente de su origen o historia académica. La institución fomenta la colaboración y la comunicación entre los estudiantes, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales valiosas y a establecer redes profesionales que les durarán toda la vida.

En resumen, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 286 es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean adquirir una educación técnica de calidad en las áreas de Arquitectura, Dietética y Electrónica. Con un enfoque en la empleabilidad y el desarrollo empresarial, la institución es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus perspectivas laborales después de la graduación.

Hidalgo

Av. Argos 1001, Fraccionamiento Paseos de Chavarría, 42186 La Providencia Siglo XXI, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios 286

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios 286 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Dietética

Forma expertos capacitados para planificar y supervisar regímenes alimentarios en diversos contextos, promoviendo la salud y el bienestar a través de la nutrición.

Técnico en Arquitectura

Conviértete en el maestro del diseño constructivo, creando estructuras inspiradoras y sostenibles que transforman paisajes urbanos y vidas.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.