UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Centro de Estudio Valores con Libertad Ceval

El CEVAL es una institución educativa líder en la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la salud, ofreciendo una educación de excelencia y calidad en Hidalgo.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudio Valores con Libertad Ceval

El Centro de Estudio Valores con Libertad "CEVAL" es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo, la cual se dedica a formar profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Con una amplia trayectoria en el sector educativo, el CEVAL se ha consolidado como una de las mejores opciones en la región para aquellos que buscan una educación de excelencia y calidad.

Entre las especialidades que ofrece el CEVAL se encuentra la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, una carrera altamente demandada en la actualidad y muy bien valorada por el mercado laboral. Además, se pueden cursar 4 licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Enfermería y la Licenciatura en Nutrición, ambas enfocadas en formar profesionales altamente capacitados para atender las necesidades del sector de la salud.

El CEVAL cuenta con un equipo docente altamente especializado en cada una de las áreas de estudio que imparte, lo que permite ofrecer una educación de calidad y a la vanguardia de los avances tecnológicos y científicos. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de última generación, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora.

Otra de las ventajas del CEVAL es su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, lo que les permite no solo desarrollar conocimientos técnicos, sino también habilidades sociales y emocionales que les serán útiles a lo largo de toda su vida. Adicionalmente, la institución promueve un ambiente de trabajo colaborativo y de respeto, en el que los estudiantes pueden desarrollar sus proyectos académicos y personales sin temor a la discriminación o la violencia.

En resumen, el Centro de Estudio Valores con Libertad "CEVAL" es una institución educativa líder en la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la salud. Con una formación integral y un enfoque en la excelencia académica, esta institución se posiciona como una de las mejores opciones en Hidalgo para aquellos que buscan una educación de calidad y una formación completa.

Hidalgo

Calle Luis M. Ponce 1007, Manuel M. Ponce, 43626 Tulancingo de Bravo, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudio Valores con Libertad Ceval

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudio Valores con Libertad Ceval , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Especialidad en Criminología

Un recorrido profundizado en el estudio del delito, sus causas y sus consecuencias, formando profesionales capaces de analizar y proponer soluciones para prevenir la delincuencia en la sociedad.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.