UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

El CEUVA ofrece una educación práctica y basada en competencias, con docentes capacitados y ubicado en una región culturalmente rica.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas (CEUVA) es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo, que ofrece una variedad de opciones académicas para su estudiantado. Cuenta con una amplia oferta de licenciaturas, incluyendo la Licenciatura en Ciencias de la Educación, la Licenciatura en Arquitectura, y la Licenciatura en Criminología y Criminalística.

Una de las ventajas de estudiar en CEUVA es su enfoque en la formación práctica y la educación basada en competencias. Es decir, busca preparar a sus estudiantes para el mundo laboral, asegurándose de que cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en su campo.

Otra ventaja de esta institución es su compromiso con la innovación y la tecnología. CEUVA utiliza herramientas digitales y plataformas educativas en línea para complementar el aprendizaje en el aula y ofrecer una experiencia educativa más completa y dinámica.

Además, CEUVA cuenta con docentes altamente capacitados, con experiencia en el campo laboral y en la academia, que están comprometidos con el bienestar y el éxito de sus estudiantes.

Finalmente, cabe destacar la ubicación privilegiada de CEUVA, en una región con un importante patrimonio cultural e histórico, que brinda a los estudiantes la oportunidad de enriquecer su formación académica al mismo tiempo que conocen y experimentan la rica diversidad cultural y natural de la región.

Hidalgo

CARRETERA MEXICO TUXPAN KILOMETRO 39 #S/N, Santa Ana, 43642 Tulancingo de Bravo, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.