UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Centro de Terapia Familiar y de Pareja

El Centro de Terapia Familiar y de Pareja en Hidalgo ofrece dos maestrías en terapia infantil y terapia familiar para formar profesionales especializados en mejorar relaciones familiares y brindar apoyo psicológico efectivo.

Acerca del Centro de Terapia Familiar y de Pareja

El Centro de Terapia Familiar y de Pareja, ubicado en Hidalgo, cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales especializados en terapia infantil y terapia familiar. Su oferta académica incluye dos maestrías, enfocadas en los aspectos psicológicos de la familia y la pareja.

La Maestría en Terapia Infantil ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender el desarrollo del niño en su ambiente familiar y social. A través de una formación integral, los alumnos aprenderán a aplicar técnicas y estrategias terapéuticas que les permitirán intervenir en la vida de los niños y sus familias, brindando un apoyo profesional y efectivo.

La Maestría en Terapia Familiar, por su parte, se enfoca en el análisis y tratamiento de las dinámicas familiares, con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales y mejorar la comunicación en el hogar. Los estudiantes adquirirán herramientas teóricas y prácticas que les permitirán intervenir en las problemáticas familiares más comunes y aplicar las técnicas terapéuticas más efectivas para su tratamiento.

El Centro de Terapia Familiar y de Pareja destaca por su equipo docente altamente capacitado en terapia familiar y de pareja. Además, cuenta con una amplia red de profesionales a nivel nacional e internacional que se suman a su equipo de trabajo, ofreciendo a los estudiantes una formación de alta calidad y actualizada.

La institución también se destaca por la calidad de sus instalaciones, las cuales están equipadas con tecnología de última generación y cuentan con espacios diseñados especialmente para la práctica y el aprendizaje de las técnicas terapéuticas. Los estudiantes tendrán acceso a una amplia biblioteca especializada en psicología, la cual cuenta con una gran variedad de recursos impresos y digitales.

Finalmente, el Centro de Terapia Familiar y de Pareja es reconocido por su compromiso social y su labor en la promoción de la salud mental de las familias y las parejas. Sus programas académicos están diseñados para formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la sociedad, capaces de intervenir en los aspectos psicológicos que afectan a las personas en sus relaciones familiares y de pareja.

Hidalgo

Juan Barragán 704, Morelos, 42040 Pachuca de Soto, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Terapia Familiar y de Pareja

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Terapia Familiar y de Pareja , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.

Maestría en Terapia Infantil

Descubra cómo potenciar el desarrollo emocional y cognitivo de los niños mediante técnicas terapéuticas avanzadas y estrategias de intervención interdisciplinarias.