UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial

El Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial ofrece una formación integral en Desarrollo Humano y Consejería en Filosofía Existencial, con profesores expertos y una ubicación en Hidalgo que brinda ventajas culturales y naturales.

DATOS GENERALES

Acerca de Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial

La logoterapia es una corriente psicológica que se enfoca en encontrar el sentido y propósito de la vida. El Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial, ubicado en el estado de Hidalgo, es una institución que ofrece una Licenciatura en Desarrollo Humano y una Especialidad en Consejería en Filosofía Existencial.

Una de las ventajas del Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial es que cuenta con un enfoque interdisciplinario que integra la psicología, la filosofía y la espiritualidad. Los estudiantes reciben una formación práctica y teórica que les permite desarrollar una visión amplia de los problemas humanos y encontrar soluciones creativas y profundas.

Los profesores del Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial son reconocidos expertos en sus áreas y tienen una amplia trayectoria en la práctica clínica y en la investigación. Además, la institución cuenta con un sistema de tutorías y seguimiento personalizado que garantiza la calidad de la formación y el éxito académico de los estudiantes.

Otra ventaja de estudiar en el Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial es su ubicación en el estado de Hidalgo, una región rica en cultura y naturaleza. Los estudiantes tienen acceso a una diversidad de recursos que les permiten enriquecer su formación y su vida personal.

Finalmente, cabe destacar que el Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial tiene un compromiso claro con la formación de líderes humanistas que tengan un impacto positivo en su comunidad. Los estudiantes reciben una formación ética y humanista que los prepara para enfrentar los desafíos del mundo actual y contribuir al bienestar de la sociedad.

Hidalgo

Eugenia 1005, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Círculo de Estudios de Logoterapia y Análisis Existencial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Consejería en Filosofía Existencial

Adquiere conocimientos en la práctica de la consejería basada en la filosofía existencial.

Licenciatura en Desarrollo Humano

Adquiere habilidades para fomentar el crecimiento personal y profesional en individuos y organizaciones con un enfoque holístico y estratégico.