UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Colegio Educativo y de Servicios Sahagún

El Colegio Educativo y de Servicios Sahagún ofrece educación técnica de alta calidad en Hidalgo, formando a futuros profesionales en México en carreras como Computación, Informática Administrativa y Turismo.

Acerca del Colegio Educativo y de Servicios Sahagún

El Colegio Educativo y de Servicios Sahagún es una institución académica que se encuentra en el estado de Hidalgo. Este colegio se destaca por brindar una educación de alta calidad en diversas áreas de estudio para formar a los futuros profesionales en México. Entre las carreras técnicas que ofrecen se encuentran Técnico en Computación, Técnico en Informática Administrativa y Técnico en Turismo.

El Colegio Educativo y de Servicios Sahagún proporciona una educación técnica integral con el objetivo de formar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral. El plan de estudios se enfoca en brindar una enseñanza rigurosa y actualizada, además de fomentar el pensamiento crítico y la creatividad de los estudiantes.

Los valores que promueve esta institución son la ética, el trabajo en equipo y la responsabilidad social. El ambiente de estudio propicia la participación activa de los estudiantes en diferentes proyectos y actividades que fortalecen el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

El Colegio Educativo y de Servicios Sahagún se destaca por contar con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de sus estudiantes. Los profesores, además de tener una amplia trayectoria en su área de expertise, están siempre dispuestos a brindar apoyo y orientación a los alumnos en cualquier situación.

Esta institución le brinda a los estudiantes oportunidades laborales una vez que han completado su carrera. El Colegio Educativo y de Servicios Sahagún tiene vínculos con empresas líderes en México, lo que proporciona a los estudiantes la oportunidad de tener un primer acercamiento al mundo laboral.

Hidalgo

Av. Xochiatipan 25, Rojo Gómez, 43996 Cd Sahagún, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Educativo y de Servicios Sahagún

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Educativo y de Servicios Sahagún , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.