UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Colegio San Felipe de Jesús

El Colegio "San Felipe de Jesús" en Hidalgo ofrece licenciaturas en teología y filosofía aristotélico-tomista, destacándose por su calidad docente, biblioteca especializada, enfoque teórico-práctico y prestigio en México y el extranjero.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio San Felipe de Jesús

El Colegio "San Felipe de Jesús" es una institución ubicada en el estado de Hidalgo que ofrece dos licenciaturas enfocadas en el estudio de la teología y la filosofía aristotélico-tomista. Esta institución se destaca por ser una de las pocas en México que ofrece programas académicos diseñados específicamente para aquellos interesados en profundizar su conocimiento en estas áreas del saber.

Entre las ventajas de estudiar en el Colegio "San Felipe de Jesús" se encuentra la gran calidad de su cuerpo docente, conformado por reconocidos expertos en teología y filosofía. Además, la institución cuenta con una excelente biblioteca especializada en estas áreas, brindando a los estudiantes acceso a una amplia variedad de recursos para su formación académica.

Otra de las principales ventajas de esta institución es el enfoque teórico-práctico con el que se imparten las clases. Los estudiantes no solo adquieren una educación teórica en estos temas, sino que también tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la vida cotidiana, lo cual les permite tener una comprensión más profunda de la materia estudiada.

Además, el Colegio "San Felipe de Jesús" ofrece a sus estudiantes un ambiente académico de primer nivel, gracias a sus modernas instalaciones y a la atención personalizada que reciben por parte del personal académico y administrativo. La institución se preocupa por brindar a sus estudiantes todas las herramientas necesarias para su formación académica, con el objetivo de que puedan alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Por último, cabe destacar que el Colegio "San Felipe de Jesús" es una institución de gran prestigio en México y en el extranjero. Sus egresados son altamente valorados en el campo de la teología y la filosofía, y tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades profesionales gracias a la calidad de su formación académica.

Hidalgo

Alvarado, 42806 Tula de Allende, Hgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio San Felipe de Jesús

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio San Felipe de Jesús , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Teología

Explorando las profundidades de la fe, la religión y las tradiciones sagradas a través de un estudio académico y crítico.

Licenciatura en Filosofía Aristotélico-Tomista

Estudio de la filosofía basada en los principios de Aristóteles y Santo Tomás de Aquino.