UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo

La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo ofrece Licenciaturas en Derecho y Criminalística, así como una Maestría en Sistema de Justicia Adversarial, garantizando una formación de calidad con un plan de estudios actualizado y un plantel docente de primer nivel.

Acerca de la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo

La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo es una institución educativa de prestigio en México que cuenta con dos Licenciaturas y una Maestría. Entre las ofertas académicas se encuentra la Licenciatura en Derecho, la cual cuenta con un plan de estudios muy completo y actualizado, que brinda una formación de calidad a sus estudiantes.

Otra de las opciones que ofrece la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo es la Licenciatura en Criminalística e Investigación Criminal. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales capaces de aplicar técnicas y métodos científicos para la investigación de delitos. Los estudiantes podrán contar con prácticas en laboratorios de última generación para tener una formación completa.

Finalmente, la Maestría en Sistema de Justicia Adversarial es una de las ofertas más destacadas de la institución. Esta maestría formará a aquellos que deseen profundizar en el conocimiento del sistema acusatorio debido a que está diseñada para proporcionar una formación sólida y actual en la teoría y práctica del sistema de justicia penal.

La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo tiene como principal ventaja su plantel docente, el cual está integrado por profesionales destacados en sus respectivas áreas de trabajo y que cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del Derecho. Además, la institución cuenta con un sistema de enseñanza personalizado que se adapta a las necesidades de cada estudiante, lo que garantiza un aprendizaje óptimo.

En resumen, la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo es una institución educativa seria y comprometida con brindar una formación de calidad a sus estudiantes. Con un plan de estudios actualizado y un plantel docente de primer nivel, esta institución promete una formación completa y sobresaliente en sus carreras de Derecho y Criminalística e Investigación Criminal, así como en su Maestría en Sistema de Justicia Adversarial.

Hidalgo

José Ma Iglesias 207, Centro, 42000 Pachuca de Soto, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminalística e Investigación Criminal

Formación para la resolución de crímenes y liderazgo en investigaciones criminales.

Maestría en Sistema de Justicia Adversarial

Un enfoque innovador de la justicia legal para profesionales avanzados en México.