UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Escuela Normal de Las Huastecas

La Escuela Normal "De las Huastecas" en Hidalgo ofrece programas educativos de alta calidad, moderna infraestructura y una estrecha relación con el campo laboral en sus carreras de educación.

Acerca de la Escuela Normal de Las Huastecas

La Escuela Normal "De las Huastecas" es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo, cuyo principal objetivo es formar profesionales en educación. Con 5 licenciaturas y 2 carreras como profesor, este centro de estudios ofrece programas educativos de alta calidad y excelencia académica.

Entre las carreras que se imparten en esta importante institución, destacan la Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural, una de las más solicitadas por los estudiantes, así como la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe y el Profesor en Educación Primaria, todas ellas con una amplia variedad de opciones para los alumnos.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Normal "De las Huastecas" se encuentra su moderna infraestructura, con aulas equipadas con tecnología avanzada que facilita el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia en el campo de la enseñanza.

Otra importante ventaja que ofrece esta institución educativa es su estrecha relación con el campo laboral, lo que permite a los estudiantes contar con la posibilidad de realizar prácticas profesionales en escuelas de la región, lo que les brinda la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Es importante destacar que la Escuela Normal "De las Huastecas" tiene un compromiso absoluto con la formación de profesionales en educación, por lo que asegura la calidad y excelencia en cada uno de los programas educativos que imparte, ofreciendo un futuro prometedor para los estudiantes que eligen estudiar en sus aulas.

Hidalgo

Carretera México - Tampico Kilómetro 215, Jardines 110, La Lomita, Jericó, 43000 Huejutla, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Las Huastecas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Las Huastecas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural

Preparándote como educador de alto nivel con habilidades bilingües para brindar una enseñanza intercultural efectiva y empática en las aulas primarias.

Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe

Preparándote para ser un educador eficaz en entornos plurilingües y multiculturales, conectando culturas y lenguajes en las aulas primarias.