UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Grupo Educativo Virtud y Ciencia

GRUPO EDUCATIVO VIRTUD Y CIENCIA ofrece Licenciatura en Publicidad de calidad con enfoque práctico y maestros expertos en Hidalgo.

DATOS GENERALES

Acerca de Grupo Educativo Virtud y Ciencia

El Grupo Educativo Virtud y Ciencia es una institución de educación superior privada con sede en el estado de Hidalgo. Esta institución cuenta con un buen número de programas académicos, entre los cuales destaca la Licenciatura en Publicidad.

La Licenciatura en Publicidad de GRUPO EDUCATIVO VIRTUD Y CIENCIA es una opción educativa de gran calidad para aquellos estudiantes que estén interesados en el mundo de la publicidad. Este programa académico cuenta con un plan de estudios diseñado para formar profesionales capaces de destacar en el mercado laboral. Además, la Licenciatura en Publicidad de GRUPO EDUCATIVO VIRTUD Y CIENCIA cuenta con maestros expertos en la materia.

GRUPO EDUCATIVO VIRTUD Y CIENCIA cuenta con modernas instalaciones que permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades en publicidad. En la institución, los estudiantes tendrán acceso a laboratorios, talleres y salones de cómputo para realizar proyectos de publicidad y para desarrollar su creatividad. También podrán hacer uso de la biblioteca para ampliar sus conocimientos en el área de la publicidad.

La Licenciatura en Publicidad de GRUPO EDUCATIVO VIRTUD Y CIENCIA cuenta con un enfoque práctico, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en situaciones reales dentro de la industria de la publicidad. Esto les permite desarrollar sus habilidades y tener una idea más clara de lo que implica trabajar en este campo.

En resumen, GRUPO EDUCATIVO VIRTUD Y CIENCIA ofrece una excelente opción educativa en el área de la publicidad. Su Licenciatura en Publicidad tiene un enfoque práctico, maestros expertos en la materia, modernas instalaciones y una buena oferta educativa en general.

Hidalgo

De Juárez Sur 101, San Luis, 43670 Tulancingo de Bravo, Hgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Grupo Educativo Virtud y Ciencia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Grupo Educativo Virtud y Ciencia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Publicidad

Desarrolla tu creatividad estratégica, domina las técnicas de marketing más innovadoras y construye campañas publicitarias efectivas en un mundo digital con esta carrera de vanguardia.