UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Instituto Tecnológico de Educación Superior

El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR en Hidalgo destaca por su amplia oferta académica, enfoque en valores éticos, instalaciones modernas, personal docente altamente capacitado y oportunidades de práctica profesional.

Acerca del Instituto Tecnológico de Educación Superior

El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ubicado en Hidalgo es una de las instituciones educativas más importantes de la región. Esta institución cuenta con una gran cantidad de programas de estudio para aquellos estudiantes que desean seguir una carrera universitaria. Entre su oferta académica destacan la Maestría en Educación y Valores, la Licenciatura en Administración de Empresas en Valores y la Licenciatura en Mercadotecnia en Valores.

Una de las ventajas más importantes de estudiar en esta institución, es que su modelo educativo se enfoca en la enseñanza de valores éticos y sociales. Esto significa que no sólo se trata de aprender conocimientos técnicos, sino también de formar personas íntegras que puedan hacer una contribución positiva a la sociedad.

Otra ventaja a destacar son las instalaciones de la institución. Están diseñadas para brindar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje seguro y confortable. Además, la institución cuenta con tecnología avanzada para facilitar la enseñanza y el aprendizaje.

El personal docente es altamente capacitado para brindar una educación de calidad. La mayoría de ellos poseen títulos de Maestría y Doctorado en su área de especialidad. En la misma línea, la institución se preocupa por fomentar la investigación científica y el desarrollo tecnológico a través de la producción de proyectos de gran impacto en la comunidad.

Finalmente, quien estudia en el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR tendrá amplias oportunidades de práctica profesional y vínculos con el sector productivo, lo que le permitirá estar actualizado en las tendencias del mercado laboral. De esta manera, los estudiantes logran adquirir una experiencia valiosa que les permitirá competir en igualdad de condiciones en el mundo laboral. Con todo esto, es fácil entender por qué el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR es una de las instituciones educativas más sobresalientes de la región.

Hidalgo

Carretera Apan-Tepeapulco, Las Peñitas, 43900 Apan, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Educación Superior

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Educación Superior , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas en Valores

Formación en liderazgo empresarial basado en principios éticos y responsabilidad social.

Licenciatura en Mercadotecnia en Valores

Explora el mercado con una licenciatura en valores.

Maestría en Educación y Valores

Formación especializada para promover la ética y los valores educativos.