UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa en Hidalgo con programas de maestría en Administración de la Construcción y Valuación Inmobiliaria, destacando por la calidad de su enseñanza y su enfoque en la formación especializada y de calidad.

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo que destaca por su extensa oferta académica y la calidad en su enseñanza superior. En su catálogo de maestrías, encontramos tres programas de destacada demanda y relevancia: la Maestría en Administración de la Construcción, la Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales, que se caracterizan por su enfoque enfático en la formación especializada y de calidad.

La Maestría en Administración de la Construcción es un programa orientado a la formación de profesionales en la organización y gestión de la construcción de obra civil, urbana e industrial; permitiendo al alumno adquirir habilidades tanto para la fiscalización de proyectos como para el liderazgo en equipos de trabajo. La Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales proporciona al alumno las herramientas necesarias para la toma de decisiones en los campos de la valuación, peritaje y dirección de bienes inmuebles, así como en los procesos de tasación, dictaminación y resolución de conflictos.

Esta Institución, destaca también por su servicio en la formación de pequeñas y medianas empresas en el área de la construcción; lo que es realizado por docentes altamente capacitados en las últimas tendencias y metodologías en materia de construcción y valuación. Además, los programas de maestría cuentan con infraestructura de vanguardia y bibliotecas especializadas, lo que crea un ambiente propicio para el aprendizaje y la investigación.

En cuanto a las facilidades y ventajas para los estudiantes, INTECO dispone de programas de financiamiento y de becas, así como de distintos planes de estudio para los programas de maestría en horarios flexibles, lo que permite a los alumnos adaptar su aprendizaje a sus circunstancias particulares. A su vez, su enfoque en la práctica y el trabajo en equipo, asegura una experiencia de formación sólida, que puede aplicarse ágilmente en el entorno laboral.

Finalmente, la incursión de sus egresados en diversos campos laborales localizados dentro y fuera del país, representa una ventaja competitiva en la formación y en la oportunidad de desarrollo profesional; lo que coloca al Instituto Tecnológico de la Construcción como una institución sólida en cuanto a la formación superior de calidad en la práctica del ramo de la construcción.

Hidalgo

Boulevard Santa Catarina s/n, Col, 42110 Santiago Tlapacoya Centro, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.