UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Instituto Universitario de Las Naciones Hispanas

El IUNH es una institución educativa en Hidalgo, México, que ofrece carreras técnicas en gestión administrativa y servicios hoteleros, con docentes calificados, instalaciones modernas y enfoque en la formación integral de los estudiantes.

Acerca del Instituto Universitario de Las Naciones Hispanas

El Instituto Universitario de las Naciones Hispanas (IUNH) es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo, México, que ofrece dos carreras como Técnico: Técnico en Procesos de Gestión Administrativa y Técnico en Servicios de Hotelería. El IUNH se enfoca en brindar a sus estudiantes una formación académica de calidad y un proceso de aprendizaje completo que les permita adquirir experiencia en el campo laboral.

La carrera de Técnico en Procesos de Gestión Administrativa del IUNH busca formar profesionales altamente capacitados en la administración de procesos, proyectos y programas en la empresa o en el sector público. Además, esta carrera les permite a los estudiantes adquirir habilidades en el manejo de software especializado para la gestión de la información.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Servicios de Hotelería del IUNH implementa un programa de estudio que abarca los conocimientos necesarios para proporcionar servicios de calidad en el área hotelera y turística. Los estudiantes se preparan no solo en aspectos teóricos, sino también en la práctica al llevar a cabo actividades y proyectos en hoteles y centros turísticos.

El Instituto Universitario de las Naciones Hispanas cuenta con docentes altamente calificados, quienes tienen experiencia en el campo empresarial, hotelero y turístico, lo que garantiza una enseñanza de calidad y pertinente para el desarrollo profesional de los estudiantes. Asimismo, el IUNH cuenta con instalaciones modernas que incluyen laboratorios equipados con tecnología de última generación, donde los estudiantes pueden llevar a cabo prácticas y ensayos.

Finalmente, el IUNH se enfoca en la formación integral de los estudiantes, promoviendo valores éticos y una verdadera responsabilidad social, inculcando en sus estudiantes la importancia de la solidaridad, el servicio y la participación activa en la comunidad. El IUNH es sin duda una excelente opción para quienes buscan un futuro profesional exitoso en áreas clave para el desarrollo del país.

Hidalgo

Calle 16 de Enero de 1869 15, Periodistas, 42060 Pachuca de Soto, Hgo., México

771 778 0229 ext. 107

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario de Las Naciones Hispanas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario de Las Naciones Hispanas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.