UNIVERSIDADES EN Hidalgo

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Tlanchinol, Hidalgo es una institución educativa con una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal, recursos y servicios de calidad, formación de líderes y accesibilidad económica para jóvenes de bajos ingresos.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Tlanchinol Hidalgo

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Tlanchinol, Hidalgo es una institución educativa mexicana que cuenta con una Licenciatura en Ingeniería Agroforestal. Si estás buscando una carrera en la agricultura y la silvicultura, entonces esta universidad puede ser la elección perfecta para ti.

Los alumnos de Tlanchinol tienen acceso a una gran variedad de recursos y servicios, incluyendo laboratorios equipados con tecnología de vanguardia, biblioteca, asesorías personalizadas y una amplia gama de prácticas gratuitas en diversas áreas de interés.

Además de su sólido programa académico, el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Tlanchinol se ha convertido en un centro de formación de líderes, enfocado en desarrollar habilidades emocionales, éticas y de liderazgo en sus alumnos.

Los estudiantes también pueden disfrutar de un campus verde y bien cuidado, una gran comunidad estudiantil y un ambiente amigable y acogedor.

El costo de estudiar en Tlanchinol es accesible y justo, haciendo que la educación superior sea una realidad para muchos jóvenes de bajos ingresos que de otro modo no podrían acceder a ella.

Hidalgo

CARRETERA TLANCHINOL - HUAZALINGO KM1 ACUAPICH, 43150 Tlanchinol, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Tlanchinol Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Tlanchinol Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Agroforestal

Forma profesionales expertos en el manejo y conservación de recursos naturales, combinando técnicas agrícolas y forestales para un desarrollo sostenible.