UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte

La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte en Hidalgo ofrece carreras deportivas y destaca por su calidad académica, instalaciones modernas y equipo docente especializado.

Acerca de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte

La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte es una institución de educación superior ubicada en el estado de Hidalgo, que ofrece una amplia variedad de carreras en el ámbito deportivo. Entre su oferta académica se encuentran 6 Maestrías, 1 Doctorado, 8 Licenciaturas y 1 Especialidad.

Destaca en la universidad la Licenciatura en Psicología, que se enfoca en la psicología aplicada al deporte, y la Licenciatura en Educación Física, que prepara a los egresados para adquirir habilidades para el desarrollo de las capacidades físicas y motoras en los alumnos.

Como complemento, la Licenciatura en Ciencias del Deporte ofrece una formación más generalista, abarcando el entendimiento del deporte como un fenómeno social y cultural, así como sus implicaciones en la salud y el bienestar en general. Todo ello da una visión amplia y completa del mundo del deporte a los estudiantes.

La calidad académica de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte se ve reflejada en su equipo docente, compuesto por graduados de las mejores universidades del país y del extranjero. Además, son expertos en sus áreas de conocimiento y se mantienen actualizados en la última tecnología y tendencias del deporte.

La universidad ofrece a sus estudiantes instalaciones modernas y equipadas, con espacios especializados para la práctica deportiva y la investigación tanto a nivel teórico como práctico. Es una universidad comprometida con la excelencia en la formación de sus estudiantes y con el deporte como medio para el desarrollo integral de los jóvenes.

Hidalgo

Libramiento circuito de la Concepción km. 2 s/n 42160 Municipio La Concepción, 42113 Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Nutricion Deportiva

Adquiere habilidades avanzadas para optimizar el rendimiento físico y la salud a través de la alimentación personalizada de cada atleta.

Maestría en Fisioterapia y Kinesiología Deportiva

Desarrolla tu carrera en rehabilitación y deporte con la maestría en fisioterapia y kinesiología deportiva.

Doctorado en Investigación en Ciencias del Deporte

Profundiza tu expertise en el ámbito científico del deporte con nuestro Doctorado en Investigación en Ciencias del Deporte.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Maestría en Medicina del Deporte

"La especialización que impulsa el rendimiento y bienestar físico en atletas profesionales y entusiastas."

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Una formación integral que combina el conocimiento científico, técnico y práctico dirigido a la promoción, mantenimiento y mejoramiento de la salud a través del deporte y ejercicio.

Maestría en Educación Física

Transformando la salud y el bienestar a través del deporte y la actividad física con excelencia pedagógica.

Maestría en Ciencias del Deporte, Alto Rendimiento

Potencia tus habilidades en el deporte con la Maestría en Ciencias del Deporte, Alto Rendimiento.

Maestría en Ciencias del Deporte Alto Rendimiento

Desarrolla tu potencial en el ámbito deportivo de alto rendimiento con esta maestría en Ciencias del Deporte.

Especialidad en Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo

Potencia tus habilidades en el deporte de equipo con nuestra Especialidad en Máster en Alto Rendimiento.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.