UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Universidad del Nuevo México Campus Huichapan

La Universidad del Nuevo México, Campus Huichapan, ofrece 9 Licenciaturas, incluyendo Psicología, Pedagogía y Contaduría Pública, con instalaciones modernas y un cuerpo docente capacitado.

Acerca de la Universidad del Nuevo México Campus Huichapan

La Universidad del Nuevo México, Campus Huichapan, es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo, México. Esta universidad ofrece 9 Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Contaduría Pública.

Entre las ventajas que ofrece la Universidad del Nuevo México, Campus Huichapan, se encuentran sus instalaciones modernas y bien equipadas. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de sus estudiantes.

La Licenciatura en Psicología es una de las carreras más populares en esta institución. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre los diferentes campos de la psicología, como la psicología clínica y la psicología organizacional. También adquieren habilidades para el análisis de datos y la investigación académica.

La Licenciatura en Pedagogía se enfoca en la formación de profesionales capaces de diseñar y aplicar estrategias educativas innovadoras. Sus egresados pueden desempeñarse en distintos espacios educativos, ya sea en escuelas públicas o privadas, empresas, organizaciones sociales, entre otros.

Por último, la Licenciatura en Contaduría Pública prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo financiero actual. En esta carrera, los estudiantes adquieren habilidades en contabilidad, finanzas y auditoría, lo que les permite desempeñarse en distintas empresas o incluso crear su propio negocio.

Hidalgo

Patoni 187, La Campana, 42405 Huichapan, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Nuevo México Campus Huichapan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Nuevo México Campus Huichapan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Diseño de Moda

Desarrolla tu talento creativo y conviértete en un innovador de tendencias en el competitivo sector de la moda.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Gestión Turística

Preparándote para el desarrollo y liderazgo de proyectos turísticos con un enfoque sostenible y rentable.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.