UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Universidad del Nuevo México Sede Tula

La Universidad del Nuevo México, Sede Tula destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo una amplia variedad de carreras, recursos académicos y servicios complementarios en un ambiente sustentable.

Acerca de la Universidad del Nuevo México Sede Tula

La Universidad del Nuevo México, Sede Tula es una institución educativa ubicada en el estado de Hidalgo, México. En dicha sede, se imparten 10 Licenciaturas y 3 Especialidades, entre las que se destacan la Licenciatura en Psicología, la Especialidad en Docencia Superior y la Licenciatura en Pedagogía.

Una de las ventajas de esta universidad es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, enfocándose no solo en la adquisición de conocimientos teóricos sino también en su aplicación práctica. Además, cuenta con profesorado altamente capacitado, con experiencia en su área de especialización y en constante actualización.

Por otro lado, la Universidad del Nuevo México, Sede Tula pone a disposición de sus alumnos una serie de recursos y herramientas para facilitar su proceso de aprendizaje. Entre ellos se encuentran la biblioteca especializada, laboratorios y talleres, salones equipados con tecnología de última generación y áreas de estudio en grupo.

Otra característica relevante de esta universidad es su compromiso con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, fomentando la educación ambiental en sus estudiantes y llevando a cabo diversas actividades y proyectos en este ámbito.

Finalmente, vale la pena destacar que la Universidad del Nuevo México, Sede Tula se preocupa por el bienestar de sus estudiantes, ofreciendo servicios de orientación y atención psicológica. Además, cuenta con instalaciones deportivas y culturales, promoviendo la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares y fortaleciendo su formación integral.

Hidalgo

Nacional 1103, San Marcos, 42800 San Marcos, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Nuevo México Sede Tula

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Nuevo México Sede Tula , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Especialidad en Derecho Penal

Un camino de formación avanzada diseñada para profundizar en la teoría, aplicación y análisis de las leyes y regulaciones relacionadas con los delitos y su correspondiente castigo.

Especialidad en Administración de Negocios

Abriendo puertas a líderes emergentes para dominar el arte de tomar decisiones estratégicas y gestionar eficazmente equipos de alto rendimiento.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Especialidad en Docencia Superior

Una formación avanzada para profesionales que buscan potenciar sus habilidades pedagógicas y liderar con éxito en entornos académicos de nivel superior.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.