UNIVERSIDADES EN Hidalgo

Universidad Digital del Estado de Hidalgo

La Universidad Digital del Estado de Hidalgo ofrece programas académicos en línea, como la Licenciatura en Ingeniería de Software y la Maestría en Enseñanza de las Ciencias, que brindan flexibilidad y oportunidades de desarrollo para los estudiantes.

Acerca de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo

La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UDEH) es una institución de educación superior que ofrece programas académicos en línea. Fundada en 2013, la UDEH es una alternativa para aquellos estudiantes que buscan flexibilidad en su forma de aprendizaje.

La UDEH cuenta con una oferta académica enfocada en áreas relevantes para el desarrollo tecnológico como es el caso de la Licenciatura en Ingeniería de Software. En este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar competencias en la creación y mantenimiento de programas informáticos con miras hacia innovaciones y mejoras en sistemas existentes.

Otro programa que destaca es la Maestría en Enseñanza de las Ciencias. Este programa aborda temas relacionados con la enseñanza de las ciencias, con un enfoque en la educación en línea y la tecnología educativa. Los estudiantes que cursan este programa obtienen habilidades para desarrollar materiales didácticos para su uso en ambientes en línea.

La UDEH también ofrece una Especialidad en Docencia Multigrado. Este programa está dirigido a docentes que trabajan en zonas rurales o marginadas. La Especialidad prepara a los docentes para enseñar a través de múltiples niveles educativos con una visión hacia la inclusión de estudiantes en comunidades diversas y en situación de vulnerabilidad.

Los programas en línea ofrecidos por la Universidad Digital del Estado de Hidalgo tienen la ventaja de permitir que los estudiantes realicen sus estudios a su propio ritmo y desde cualquier lugar. A través de los programas en línea, los estudiantes pueden ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y alojamiento y pueden continuar trabajando mientras estudian.

Hidalgo

Boulevard Ciudad del Conocimiento Mza. 10 Lte. 1 Col. Santa Catarina, Loc, 42163, 42110 San Miguel Tornacuxtla, Hgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Digital del Estado de Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Digital del Estado de Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Enseñanza de las Ciencias

Explora los métodos innovadores para impulsar la educación científica a través de un enfoque teórico-práctico avanzado.

Licenciatura en Gestión Empresarial y de Proyectos

Aprende a dirigir y administrar proyectos dentro del mundo empresarial con la licenciatura en gestión empresarial y de proyectos.

Licenciatura en Turismo Alternativo

Una ruta académica dedicada a explorar, gestionar y promover una variedad de destinos y experiencias turísticas sostenibles y responsables.

Especialidad en Docencia Multigrado

La formación especializada para enseñar en aulas multigrado.

Licenciatura en Ingeniería de Software

Un camino académico diseñado para forjar expertos en el desarrollo, prueba, implementación y mantenimiento de sistemas de software de alta calidad.