UNIVERSIDADES EN Jalisco

Academia de La Secretaría de Seguridad

La Academia de la Secretaría de Seguridad en Jalisco ofrece programas académicos en seguridad pública con colaboración de expertos, profesores reconocidos, instalaciones modernas y ubicación privilegiada.

Acerca de la Academia de La Secretaría de Seguridad

La Academia de la Secretaría de Seguridad en Jalisco es una institución académica que se enfoca en preparar a sus estudiantes en temas relacionados con la seguridad pública en México. Cuenta con tres licenciaturas con las áreas terminales en Seguridad Ciudadana, Sistemas Penitenciarios y Procuración de Justicia.

Una de las ventajas más destacadas de esta institución es que sus programas académicos han sido diseñados en colaboración con expertos en la materia, tanto del sector público como del privado, lo que garantiza una formación integral y actualizada.

Otra ventaja importante es que esta academia cuenta con un equipo de profesores reconocidos en el campo de la seguridad pública, quienes además de contar con experiencia en el sector, están altamente capacitados para transmitir conocimientos de forma efectiva a sus estudiantes.

Además, la Academia de la Secretaría de Seguridad cuenta con instalaciones modernas y equipadas que permiten a los estudiantes realizar prácticas de simulación y entrenamiento en situaciones reales, lo que les prepara para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Por último, es importante mencionar que esta institución se encuentra en una ubicación privilegiada en el estado de Jalisco, lo que permite a los estudiantes acceder a oportunidades de empleo en el campo de la seguridad pública en la región.

Jalisco

Mercedes Celis y, Av Río Nilo S/N, Insurgentes, 44860 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Academia de La Secretaría de Seguridad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Academia de La Secretaría de Seguridad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Seguridad Pública con área terminal en Seguridad Ciudadana

Aprende a proteger y servir a la comunidad con la Licenciatura en Seguridad Pública y su especialidad en Seguridad Ciudadana.

Licenciatura en Seguridad Pública con área terminal en Sistemas Penitenciarios

Adquiere conocimientos especializados en el ámbito de los sistemas penitenciarios con esta licenciatura en seguridad pública.

Licenciatura en Seguridad Pública con área terminal en Procuración de Justicia

Desarrolla tus habilidades en el ámbito de la justicia con la Licenciatura en Seguridad Pública y Procuración de Justicia.