UNIVERSIDADES EN Jalisco

Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco ofrece una amplia variedad de carreras y cuenta con un destacado cuerpo docente, formando profesionales excelentes y comprometidos con la educación en la región.

Acerca de Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco, fundada en 1881, es una de las instituciones educativas más antiguas y reconocidas del estado. Cuenta con una oferta académica variada que incluye seis licenciaturas, cinco carreras técnicas, una maestría y cuatro carreras para profesor, lo que la convierte en un referente en la formación de docentes en la región.

La Licenciatura en Docencia Tecnológica es un programa destacado de la institución, pues es una carrera innovadora y de gran demanda en la actualidad. También cabe destacar el Técnico en Normalista de Instrucción Primaria, una carrera que ofrece una formación sólida en la enseñanza de los niños en sus primeros años de escolaridad. Además, la Profesión en Normalista Rural permite una formación enfocada en la educación rural, con currículos adaptables a las necesidades y oportunidades del campo mexicano.

Otra ventaja de la Escuela Normal de Jalisco es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes. Además, la institución tiene convenios con otras universidades y centros educativos, lo que permite a los estudiantes acceder a nuevas oportunidades académicas y culturales.

Los egresados de la Escuela Normal de Jalisco tienen una formación actualizada y de calidad, lo que les permite desarrollarse en el ámbito educativo y en otros campos profesionales. La institución se enorgullece de formar líderes con una sólida base académica y un compromiso social, que contribuyen al desarrollo del estado y del país.

En conclusión, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco es una institución educativa con amplia trayectoria y prestigio en la formación de profesionales de la educación. Su oferta académica variada y su cuerpo docente altamente capacitado son solo algunas de las ventajas que ofrecen a sus estudiantes. Los egresados de esta institución se destacan por su excelencia académica y su compromiso social, lo que les permite ser líderes en su campo de trabajo.

Jalisco

Av. Fray Antonio Alcalde 1190, Miraflores, 44270 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Normalista Rural

Formando educadores comprometidos y enfocados en transformar las zonas rurales a través de la enseñanza de calidad.

Licenciatura en Educación Tecnológica

Descubre cómo convertirte en un innovador en tecnología educativa y fomentar la evolución del aprendizaje en la era digital.

Técnico en Normalista de Instrucción Primaria

Formación para enseñar y guiar a los niños en su aprendizaje primario.

Técnico en Profesora Normalista

Formándote como un profesional de la educación, para moldear y enriquecer el desarrollo académico de los futuros líderes del país.

Maestría en Currículum y Aprendizaje

Expertos en diseño de planes de estudio y métodos de enseñanza avanzados.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Enseñanza Primaria Superior

Formando líderes en educación, capaces de guiar y empoderar a los estudiantes del nivel primario superior con herramientas pedagógicas innovadoras e integralmente sólidas.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Normal Especialidad Educación Tecnológica

Preparándote para ser un educador innovador, capaz de implementar la tecnología de forma efectiva en un entorno de aprendizaje.

Técnico en Educadora

Formando profesionales capacitados para guiar y estimular el desarrollo integral de los niños en la etapa preescolar.

Técnico en Normalista de Educación Primaria Superior

Formate como profesional orientado a la enseñanza cualificada y creativa en el nivel primario superior, con un enfoque integral que responda a las demandas educativas actuales.

Técnico en Normalista

Formando educadores especializados para la enseñanza de nivel básico y medio superior en México.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.