UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE de Jalisco Plantel El Grullo

El CECYTE de Jalisco Plantel El Grullo ofrece formación técnica de alta calidad en carreras como Electromecánica, Computación Fiscal Contable y Procesos de Gestión Administrativa, además de prácticas laborales para preparar a sus estudiantes para el mundo laboral.

Acerca del CECyTE de Jalisco Plantel El Grullo

El CECYTE de Jalisco Plantel El Grullo es una institución educativa que ofrece una formación técnica de alta calidad en el estado de Jalisco. Entre sus ventajas se encuentra su enfoque en la excelencia académica y en preparar a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Una de las carreras técnicas más destacadas del CECYTE de Jalisco Plantel El Grullo es la de Técnico en Electromecánica, que prepara a los estudiantes en áreas de diseño, mantenimiento, instalación y reparación de sistemas mecánicos y eléctricos. Además, la carrera de Técnico en Computación Fiscal Contable es otra excelente opción para quienes estén interesados en el mundo de la contabilidad en la era digital.

Otra carrera técnica relevante en el CECYTE de Jalisco Plantel El Grullo es Técnico en Procesos de Gestión Administrativa, que ofrece una formación integral en el campo de la gestión empresarial con énfasis en la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una empresa.

El CECYTE de Jalisco Plantel El Grullo también ofrece carreras técnicas en Área de Turismo y Servicios y Área Industrial. Los estudiantes pueden esperar una educación práctica y basada en la experiencia, impartida por profesores altamente capacitados y dedicados a la excelencia académica.

Además, como parte de su compromiso con la formación de excelentes profesionales, el CECYTE de Jalisco Plantel El Grullo lleva a cabo prácticas y proporciona experiencia en el mundo laboral para sus estudiantes, preparándolos para incorporarse a la fuerza laboral luego de su graduación.

Jalisco

Quintana Roo 71, Centro, 48740 El Grullo, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Jalisco Plantel El Grullo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Jalisco Plantel El Grullo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.