UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera

El CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera es una excelente opción para una educación técnica de alta calidad en México. A través de su enfoque práctico, acceso a tecnologías de última generación y enfoque integral en el desarrollo académico y personal, los estudiantes adquieren habilidades y destrezas altamente valoradas por los empleadores.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera

El CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera es una institución educativa de nivel bachillerato técnico, ubicado en el estado de Jalisco, México. Este plantel es reconocido por su educación de alta calidad en áreas técnicas como Electrónica, Mantenimiento, Mantenimiento Industrial, y otras cinco carreras técnicas más.

Un aspecto destacado del CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera es su enfoque práctico. Es decir, los estudiantes aprenden a través de la experiencia práctica y la aplicación de conocimientos, lo cual les permite adquirir habilidades y destrezas altamente valoradas por los empleadores en el mercado laboral actual.

Además, los estudiantes tienen acceso a laboratorios y talleres altamente equipados, así como a tecnologías de última generación, que les permiten aprender y desenvolverse en entornos similares a los que encontrarán en su vida profesional.

Otro aspecto que hace del CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera una excelente opción educativa es su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes. Además de sus estudios técnicos, los estudiantes tienen acceso a servicios de orientación y consejería académica, así como a actividades extracurriculares, que les permiten desarrollar habilidades sociales y emocionales esenciales para tener éxito en su vida académica y profesional.

En resumen, si buscas una educación técnica de alta calidad, el CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera es una excelente opción. Los estudiantes aprenden a través de la experiencia práctica y la aplicación de conocimientos, tienen acceso a tecnologías de última generación y se benefician de un enfoque integral que se enfoca en el desarrollo académico y personal.

Jalisco

PASEO DE LA MISERICORDIA 3, VALLE DE LA MISERICORDIA, 45615 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Jalisco Plantel La Duraznera , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.