UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno

El CECYTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno ofrece educación técnica de vanguardia, con personal altamente capacitado, instalaciones modernas y oportunidades de aprendizaje práctico para preparar a los estudiantes para la vida universitaria y profesional.

Acerca del CECyTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno

CECYTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un ambiente de aprendizaje innovador y tecnológico en el estado de Jalisco. Este bachillerato técnico ofrece 2 carreras técnicas, entre ellas: Técnico en Electromecánica y Técnico en Autotrónica.

Destacado por su compromiso con la formación de líderes emprendedores, CECYTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno ofrece a sus estudiantes una educación técnica de vanguardia. Gracias a un plan de estudios actualizado, se asegura que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para enfrentar los retos del mundo laboral actual.

Cada carrera técnica es impartida por personal altamente capacitado y experimentado con una amplia experiencia en su campo de estudio. Además, el bachillerato cuenta con un equipo docente comprometido en brindar a cada estudiante una atención individualizada para el aprendizaje de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios en el mundo real.

En CECYTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno, el aprendizaje no se limita a un aula. Los estudiantes también tienen la oportunidad de poner en práctica sus habilidades y conocimientos en la vida real. Lo hacen a través de proyectos prácticos, competencias y programas de voluntariado y servicio a la comunidad.

Finalmente, cabe destacar que el bachillerato técnico cuenta con instalaciones modernas y recursos tecnológicos al día para apoyar el aprendizaje de sus estudiantes. Estas instalaciones están diseñadas para fomentar el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo para preparar de manera efectiva a los estudiantes para la vida universitaria y profesional.

Jalisco

Privada Juan Martínez 48, Vista Hermosa, 47433 Lagos de Moreno, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Jalisco Plantel Lagos de Moreno , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Autotrónica

Un camino hacia la especialización en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos y mecánicos en vehículos modernos.