UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal

El CECYTE de Jalisco plantel Puerto Vallarta Pitillal ofrece formación técnica de calidad, acceso a herramientas modernas, prácticas profesionales y asesorías personalizadas en 7 carreras técnicas especializadas.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal

El CECYTE de Jalisco plantel Puerto Vallarta Pitillal es una excelente alternativa para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad en el estado de Jalisco. Con 7 carreras técnicas para elegir, los estudiantes pueden optar por carreras altamente especializadas en áreas como la electromecánica, la computación fiscal contable y la puericultura.

El personal altamente capacitado y la infraestructura moderna de la institución proporcionan a los estudiantes un ambiente de aprendizaje estimulante y desafiante. Los estudiantes tendrán acceso a herramientas y tecnologías de vanguardia para mejorar su capacitación y habilidades técnicas, así como a una biblioteca con una amplia selección de recursos y materiales de referencia.

Otra de las ventajas del CECYTE de Jalisco plantel Puerto Vallarta Pitillal es la oportunidad de llevar a cabo prácticas profesionales en diversas empresas y organizaciones locales, lo que brinda a los estudiantes la experiencia y el conocimiento necesarios para integrarse en el ámbito laboral de manera eficiente una vez que se gradúen.

Además, hay opciones de tutorías y asesorías personalizadas brindadas por el cuerpo docente que se asegurará de que los estudiantes alcancen un nivel de competencia técnica que sea de su agrado. Los estudiantes también podrán unirse a diferentes grupos universitarios y participar en competencias locales, nacionales e internacionales, lo que les brindará una excelente oportunidad para mejorar sus habilidades y perfeccionar su oficio.

En resumen, el CECYTE de Jalisco plantel Puerto Vallarta Pitillal es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad, acceso a herramientas e instalaciones de última generación, oportunidades de prácticas profesionales y acceso a asesorías y tutorías personalizadas. Los estudiantes pueden elegir entre 7 carreras técnicas especializadas y disfrutarán de un ambiente de aprendizaje estimulante y amigable.

Jalisco

Corea del Sur 560, Coapinole, 48290 Puerto Vallarta, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.