UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE de Jalisco Plantel Tesistán

CECYTE de Jalisco Plantel Tesistán ofrece una formación técnica de alta calidad con excelente infraestructura, convenios de colaboración y egresados competitivos.

Acerca del CECyTE de Jalisco Plantel Tesistán

CECYTE de Jalisco Plantel Tesistán es una institución educativa que ofrece una formación técnica de alta calidad en el estado de Jalisco. Esta escuela cuenta con 11 carreras técnicas entre las que destacan: Técnico en Informática Agropecuaria, Técnico en Electromecánica, Técnico en Computación.

Esta institución se caracteriza por contar con una excelente infraestructura de laboratorios y talleres especializados, lo que permite a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido en el aula y desarrollar sus habilidades técnicas desde el primer semestre.

Además, CECYTE de Jalisco Plantel Tesistán tiene convenios de colaboración con empresas e instituciones del sector productivo, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales y estar en contacto con el mundo laboral desde antes de graduarse.

Uno de los mayores beneficios de estudiar en CECYTE de Jalisco Plantel Tesistán es que los egresados cuentan con una formación técnica de gran calidad que los hace altamente competitivos en el mercado laboral. Además, la institución tiene un alto nivel académico, lo que les permite a los graduados continuar sus estudios en universidades de prestigio en México.

En resumen, CECYTE de Jalisco Plantel Tesistán es una excelente opción para los estudiantes que buscan una formación técnica de alta calidad en un ambiente académico de primer nivel. La institución cuenta con una excelente infraestructura, convenios de colaboración con empresas e instituciones del sector productivo y egresados altamente competitivos.

Jalisco

Camino Tesistán-La Magdalena 500, Tesistan, 45100 Zapopan, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Jalisco Plantel Tesistán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Jalisco Plantel Tesistán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Agropecuaria

Formación profesional que combina la tecnología y la agricultura para optimizar y evolucionar el sector agropecuario.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Producción Industrial de Alimentos

Formándote para manejar con eficiencia todos los procesos relacionados con la transformación de materias primas en alimentos seguros y de alta calidad.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.

Técnico en Alimentos

Preparándote para innovar y garantizar la calidad y seguridad de los productos alimenticios en la industria gastronómica.

Técnico en Análisis y Tecnología de Alimentos

Prepárate para garantizar la calidad y seguridad alimentaria del futuro con habilidades científicas y tecnológicas especializadas.