UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE de Jalisco Plantel Zapopan Santa Margarita

CECYTE de Jalisco Plantel Zapopan - Santa Margarita ofrece carreras técnicas en Electrónica y Preparación de Alimentos y Bebidas, brindando instalaciones modernas, docentes capacitados y programas de tutorías para los jóvenes que buscan un Bachillerato Técnico en Jalisco.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Jalisco Plantel Zapopan Santa Margarita

CECYTE de Jalisco Plantel Zapopan - Santa Margarita es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan estudiar un Bachillerato Técnico en el estado de Jalisco. El plantel cuenta con instalaciones modernas y cómodas para los estudiantes, como laboratorios equipados con tecnología de última generación, biblioteca con amplio acervo y áreas verdes. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados para garantizar una educación de calidad.

Una de las ventajas del CECYTE de Jalisco Plantel Zapopan - Santa Margarita es que ofrece 2 carreras técnicas: Técnico en Electrónica y Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas. Estas carreras están diseñadas para que los estudiantes adquieran habilidades prácticas y teóricas que les permitan desempeñarse eficientemente en el mercado laboral.

El Técnico en Electrónica prepara a los estudiantes para trabajar en el diseño, construcción y mantenimiento de sistemas electrónicos, así como en el diagnóstico y solución de problemas. Mientras que el Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas los forma en el diseño y creación de menús y preparación de alimentos, bebidas y postres, así como en técnicas de servicio y atención al cliente.

CECYTE de Jalisco Plantel Zapopan - Santa Margarita se preocupa por el futuro de sus estudiantes, por lo que ofrece programas de tutorías y orientación profesional para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre su carrera. Asimismo, tiene un estricto plan de seguimiento académico que garantiza el éxito y la excelencia de los estudiantes.

En conclusión, CECYTE de Jalisco Plantel Zapopan - Santa Margarita es una institución que proporciona una educación de calidad, equipando a sus estudiantes con habilidades y conocimientos necesarios para su futuro profesional. Si buscas un Bachillerato Técnico en Jalisco, esta es una excelente opción.

Jalisco

AV. LAS TORRES, ESQ, C. Sta. Paula 701, Santa Margarita1a Secc., 45140 Zapopan, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Jalisco Plantel Zapopan Santa Margarita

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Jalisco Plantel Zapopan Santa Margarita , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.