UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Nextipac

CECYTE del estado de Jalisco, plantel Nextipac, ofrece una variada oferta académica en carreras técnicas como Mantenimiento de Equipo y Sistemas, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, e Informática, con un cuerpo docente altamente capacitado y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Nextipac

CECYTE del estado de Jalisco, plantel Nextipac, es una institución educativa que se destaca por su compromiso con la educación técnica de calidad. Uno de los aspectos más destacados de esta institución es la variada oferta académica que ofrece a los estudiantes. En particular, CECYTE del estado de Jalisco, plantel Nextipac, cuenta con cuatro carreras técnicas, entre las que destacan:

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas: Esta carrera está diseñada para brindar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para resolver problemas técnicos en equipos y sistemas informáticos. Los estudiantes aprenderán a realizar reparaciones, mantenimiento preventivo y a diagnosticar problemas.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo: Este programa técnico está orientado a aquellos que quieren trabajar en el área de soporte técnico para equipos de cómputo. Los estudiantes aprenderán el mantenimiento y la reparación de equipos de cómputo, así como también conceptos básicos de programación y sistemas operativos.

Técnico en Informática: Este programa técnico es ideal para aquellos estudiantes interesados en el desarrollo de software y aplicaciones informáticas. Los estudiantes aprenden a utilizar lenguajes de programación, diseñar algoritmos y resolver problemas técnicos.

CECYTE del estado de Jalisco, plantel Nextipac, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado para brindar a los estudiantes una educación de calidad. Los profesores están altamente capacitados en su área especialidad y están comprometidos en brindar a los estudiantes una educación técnica sólida y relevante para el mundo laboral actual.

Además, los estudiantes tendrán acceso a instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo aulas equipadas con tecnología de última generación, laboratorios especializados y una biblioteca con una amplia variedad de recursos académicos y literatura especializada.

Jalisco

Camino Viejo a Sta. Lucía 1, 45220 Nextipac, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Nextipac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Nextipac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.