UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Ixtapa

Cecyte del Estado de Jalisco, Plantel Puerto Vallarta-Ixtapa ofrece una amplia variedad de carreras técnicas y es reconocida por su excelencia académica.

Acerca del CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Ixtapa

Cecyte del Estado de Jalisco, Plantel Puerto Vallarta-Ixtapa es una institución de Bachillerato Técnico ubicada en el estado de Jalisco que cuenta con una amplia oferta de carreras técnicas. Esta institución es reconocida por su excelencia académica y la calidad de sus programas de estudio.

Una de las carreras técnicas más destacadas en Cecyte del Estado de Jalisco, Plantel Puerto Vallarta-Ixtapa es la de Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas. Esta carrera está diseñada para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para hacer frente a los retos del mundo laboral.

Otra carrera técnica popular en esta institución es la de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. Los estudiantes de esta carrera aprenden sobre el mantenimiento y la reparación de equipos de cómputo, así como también sobre la instalación y la configuración de sistemas operativos y software.

La institución también ofrece la carrera técnica de Técnico en Mantenimiento. Esta carrera tiene como objetivo formar a los estudiantes en habilidades técnicas necesarias para el mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo diverso.

Cecyte del Estado de Jalisco, Plantel Puerto Vallarta-Ixtapa es una institución que se destaca por su compromiso con la educación y la formación de profesionales técnicos altamente capacitados. Sus graduados se han ganado una excelente reputación entre los empleadores por su habilidad para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Jalisco

Av. Verde Vallarta 210, 48283 Las Juntas, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Ixtapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Ixtapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.