UNIVERSIDADES EN Jalisco

CECyTE Jalisco Plantel Tonalá El Panorámico

El CECyTE Jalisco plantel Tonalá es una excelente opción para estudiar carreras técnicas en un ambiente que ofrece calidad educativa, ubicación estratégica, acceso a tecnología de vanguardia y formación integral.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE Jalisco Plantel Tonalá El Panorámico

El CECyTE Jalisco plantel Tonalá, el Panorámico, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico. Con sus instalaciones completamente equipadas y un cuerpo docente altamente capacitado, esta institución ofrece calidad educativa a sus estudiantes.

Entre las dos carreras técnicas que ofrece CECyTE Jalisco plantel Tonalá, destacan el Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, y el Técnico en Cerámica de Alta Temperatura. Los estudiantes de ambas carreras se benefician de una formación práctica que les permite desarrollar habilidades y conocimientos relevantes en el campo laboral.

Además, uno de los beneficios de estudiar en CECyTE Jalisco plantel Tonalá es su ubicación estratégica en el estado de Jalisco. Tonalá es un municipio que se ha destacado por su producción artesanal y gastronómica, por lo que es el lugar perfecto para estudiar carreras técnicas relacionadas con estas áreas.

Los estudiantes de CECyTE Jalisco plantel Tonalá también tienen acceso a tecnología de vanguardia en sus clases teóricas y prácticas. La institución cuenta con laboratorios especializados y talleres equipados con herramientas y maquinaria de última generación, lo que les permite a los estudiantes tener una formación de excelencia en el uso de tecnología aplicada.

Por último, otra ventaja importante de CECyTE Jalisco plantel Tonalá es que los estudiantes se benefician de una formación integral que les permite desarrollar habilidades y conocimientos en diferentes áreas. Los estudiantes tienen la posibilidad de participar en proyectos extracurriculares y actividades culturales que les permiten desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Jalisco

Mariano Jiménez 200, EL PANORÁMICO, 45400 Tonalá, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE Jalisco Plantel Tonalá El Panorámico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE Jalisco Plantel Tonalá El Panorámico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Cerámica de Alta Temperatura

"Domina la técnica de creación de objetos cerámicos resistentes al calor en el programa de Técnico en Cerámica de Alta Temperatura."

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.