UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Actualización del Magisterio de Cd Guzmán

El Centro de Actualización del Magisterio de Cd. Guzmán ofrece Licenciaturas en Educación con un perfil profesional altamente competitivo, instalaciones modernas, un cuerpo docente capacitado y recursos didácticos complementarios.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio de Cd Guzmán

El Centro de Actualización del Magisterio de Cd. Guzmán es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco, México. Esta universidad cuenta con tres Licenciaturas en su oferta educativa: Licenciatura en Docencia Tecnológica, Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria.

Una de las principales ventajas del Centro de Actualización del Magisterio de Cd. Guzmán es que todas sus Licenciaturas están diseñadas para cubrir las necesidades educativas actuales de la región, por lo que los graduados cuentan con un perfil profesional altamente competitivo.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con instalaciones de vanguardia que incluyen aulas equipadas con tecnología de última generación, lo que permite una dinámica de enseñanza moderna y eficiente.

Además, el Centro de Actualización del Magisterio de Cd. Guzmán tiene un excelente cuerpo docente conformado por profesionales altamente capacitados en las áreas de la educación, lo que garantiza una formación integral y de calidad a sus estudiantes.

Por último, es importante destacar que el Centro de Actualización del Magisterio de Cd. Guzmán cuenta con una amplia gama de recursos y materiales didácticos que complementan la formación de sus estudiantes, lo que permite una experiencia educativa completa y enriquecedora.

Jalisco

Medellín 252, Cd Guzmán Centro, 49000 Cd Guzman, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio de Cd Guzmán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio de Cd Guzmán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.