UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Actualización del Magisterio de Lagos de Moreno

El Centro de Actualización del Magisterio de Lagos de Moreno en Jalisco, ofrece licenciaturas en Docencia Tecnológica y Educación Primaria, formando profesionales altamente capacitados y con oportunidades de desarrollo en un mundo digital.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio de Lagos de Moreno

El Centro de Actualización del Magisterio de Lagos de Moreno, ubicado en el estado de Jalisco, se ha consolidado como una institución educativa de calidad y excelencia en la formación de profesionales en el ámbito educativo.

Entre las dos licenciaturas que ofrece, destaca la Licenciatura en Docencia Tecnológica, que tiene como objetivo formar profesionales capaces de enseñar el uso de tecnologías de la información y la comunicación a través de la aplicación de metodologías innovadoras y el desarrollo de habilidades digitales.

La Licenciatura en Educación Primaria, por su parte, tiene como enfoque principal la formación de docentes altamente capacitados y comprometidos con la enseñanza-aprendizaje en el nivel de educación primaria. La formación en ambas licenciaturas resulta altamente pertinente y valiosa en un mundo cada vez más digital y cambiante, lo que brinda a los egresados una amplia oportunidad de desarrollo profesional.

La institución se destaca no solo por la calidad de su oferta académica, sino también por sus instalaciones modernas y equipadas, en las que los estudiantes pueden realizar sus prácticas y desarrollar sus proyectos, así como por su cuerpo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo educativo.

Asimismo, el Centro de Actualización del Magisterio de Lagos de Moreno ha establecido alianzas estratégicas con reconocidas empresas e instituciones de educación superior, lo que permite a los estudiantes complementar su formación con experiencia laboral y prácticas profesionales en las mismas.

Jalisco

Dr. Mariano Azuela 381, Centro, 47400 Lagos de Moreno, Jal., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio de Lagos de Moreno

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio de Lagos de Moreno , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.