UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274 en Jalisco destaca por su calidad académica y ofrece carreras técnicas esenciales para el mercado laboral, como Técnico en Laboratorista Químico, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y Técnico en Ofimática.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274, ubicado en el estado de Jalisco, destaca por ofrecer tres carreras técnicas que resultan esenciales para el mercado laboral actual. Dicha institución es reconocida por su calidad académica y cuenta con una trayectoria sólida que la avala.

Una de las carreras técnicas que imparte el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274 es Técnico en Laboratorista Químico, una carrera que ofrece una alta demanda por su gran variedad de aplicaciones. El egresado de esta carrera tiene la oportunidad de trabajar en industrias farmacéuticas, alimentarias, cosméticas, petroquímicas, entre otras.

Otra opción para los estudiantes es la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, una carrera técnica que se ha vuelto cada vez más relevante debido a la creciente dependencia de las empresas en las tecnologías de la información. El egresado de esta carrera tiene la capacidad de instalar, mantener y reparar sistemas computacionales.

Por último, la institución también ofrece la carrera de Técnico en Ofimática, diseñada para formar profesionales en el manejo de software y hardware de oficina, optimizando el uso de la tecnología en el ámbito laboral.

Entre las ventajas de estudiar en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274, destaca su cuerpo docente altamente capacitado, las instalaciones modernas que cuentan con equipos y tecnología de punta, así como una formación práctica que permite al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos reales.

En suma, si te interesa estudiar carreras técnicas en un ambiente innovador y de alta calidad académica, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274 es una excelente opción para encaminar tu futuro laboral.

Jalisco

Cam. Al Tecolote, 47186 Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 274 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ofimática

Una especialización orientada al dominio de las herramientas y técnicas de la ofimática, enfocada en el aprovechamiento efectivo de los sistemas informáticos en los entornos de oficina.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Laboratorista Químico

Sumérgete en el mundo de la química con habilidades prácticas de laboratorio para resolver problemas y contribuir a la innovación en el sector industrial.